Carcareeruope

Manchas en capó Civic negro

quique_valencia

Nuevo detallista
Hola. Mirad, tengo un Civic negro y la semana pasada, lavando el coche a mano, me di cuenta de que han aparecido una especie de manchas raras en el capó. Es, no sé, como si alguien hubiera tirado algún líquido corrosivo o algo así. No se van ni con el guante de cordero, ni al secarlo, ni con QD...

Decir que el coche está sellado y encerado, me gustaría que me dijérais como puedo eliminar o disimular estas manchas, al sol se notan bastante

Fotos (perdonad por el tamaño. He dibujado las manchas puesto que las hice sin sol y no se nota mucho):

http://i19.***********/66ky7ti.jpg

http://i17.***********/4otvek0.jpg

Gracias a todos :clap: :god:

Prueba con algún sellante con limpieza química, Alcohol Isopropílico1:1 o Acrysol ;)

Eso son sellantes? Vaya, pensaba que habria que pulirlo. No he sellado en mi vida, me podeis mandar a un tutorial o algo?

Otra cosa, dedspues de sellarlo habria que encerarlo de nuevo el capó?

Gracias!

Lo que necesitas es algo que limpie más fuerte que un champú hay sellantes que tienen el poder de la limpieja química (Grojet, Klasse AIO, Zaino AIO, PB PWS...) y los otros dos son simplemente disolventes seguros para la pintura.

Lo que necesitas es algo que limpie más fuerte que un champú hay sellantes que tienen el poder de la limpieja química (Grojet, Klasse AIO, Zaino AIO, PB PWS...) y los otros dos son simplemente disolventes seguros para la pintura.

Lo puedo hacer ligeramente con 1Z rojo y luego aplicarle una cera??

Hola Quique !!
Para poner en antecedentes a ese coche, aquí el enlace a su detallado. O sea, va protegido con el Klasse SG.
Creo q algo con limpieza química te solucionaría el problema. Si además tiene unos mini-abrasivos como el Polish with Sealant o Poli-Seal pues más probabilidades de sacarlo. Luego Klasse SG de nuevo y listo. Eso es la teoría, claro...
Un saludo !!

Gracias maesal.

Mira te comento, la verdad es que pienso volver a llevarlo a sellar y encerar más o menos en invierno (a ti, por supuesto.. si te dejas!)

Pero las manchas del capó las quiero quitar ya. He visto en la tienda del detalle el "Klasse Sealant Glaze" (este es el sellante=cera que me pusiste, no?) y va en una botella de medio litro y aparte vale 24.95 €. Como solo es para el morro me pregunto si habra alguna otra solucion mas justa en contenido, puesto que solo la voy a usar para el capó

Para usar como limpiador y pulidor probaré con este entonces: Polish With Sealant. Una pregunta, vale para plasticos? Me refiero plasticos de los faros, he visto que algunos tienen algunos swirls.

Supongo que se notara que todavia sigo encantado con tu trabajo. Mi coche brilla muchisimo mas que otros coches negros del mismo tiempo. Y ademas he de decirte que a dia de hoy aquel repelente de agua que me pusiste en la luna delantera todavia hace sus efectos como el primer dia!! Y eso que he limpiado el cristal con QD, Cristasol, jabon del lavado del coche, vamos con lo que pillo cada vez! jajaja

Gracias y un saludo

Última edición:
Ahhhhh espera, tengo en casa un bote de Acrysol, eso es limpieza quimica no?

Lo compre porque un plastico se me mancho de pintura, bueno, me lo mancharon.

Eso me valdria? O me curo en salud y cojo el Polish with sealant?

Ahhhhh espera, tengo en casa un bote de Acrysol, eso es limpieza quimica no?

Lo compre porque un plastico se me mancho de pintura, bueno, me lo mancharon.

Eso me valdria? O me curo en salud y cojo el Polish with sealant?

Puedes probar el Acrysol, con toalla suave y poniendo poco, aunque has de saber que dejarás la pintura deprotegida en esa zona. Con el PwS en cambio la dejarás con protección y mucho brillo, creo q el PwS es la opción más acertada.

Puedes probar el Acrysol, con toalla suave y poniendo poco, aunque has de saber que dejarás la pintura deprotegida en esa zona. Con el PwS en cambio la dejarás con protección y mucho brillo, creo q el PwS es la opción más acertada.

Entonces no se hable más. Pediré ese a Carcareurope. Y qué pasa si no lo encero? Es que en el fondo comprar cera de mediolitro y 25 € para sólo encerar el capó...

El PwS es sellante no? en el fondo algo de brillo le dará.

Por cierto ,quiero comprar otro QD, el Poorboys ya se me ha acabado
Estoy entre el Duragloss FastClean & Shine y el Pinnacle Crystal, pero no sé, este ultimo me parece que sera un engorro para aplicarlo, ademas que el primero debe lubricar mejor, eso si el Pinnacle debe dar un brillo que te cagas... Me cogeré el Duragloss si no me decis lo contrario jaja

Última edición:
Entonces no se hable más. Pediré ese a Carcareurope. Y qué pasa si no lo encero? El sellante ya de por si te va dar proteccion y brillo...

Es que en el fondo comprar cera de mediolitro y 25 € para sólo encerar el capó... Y Por que no lo utilizas para el coche entero y no solo el capo? Pienso vamos...

El PwS es sellante no? Yes...en el fondo algo de brillo le dará. Sip!!

Por cierto ,quiero comprar otro QD, el Poorboys ya se me ha acabado
Estoy entre el Duragloss FastClean & Shine y el Pinnacle Crystal, pero no sé, este ultimo me parece que sera un engorro para aplicarlo, ademas que el primero debe lubricar mejor, eso si el Pinnacle debe dar un brillo que te cagas... Me cogeré el Duragloss si no me decis lo contrario jaja Desde mi puto de vista campechano...te recomiendo PB S&W de nuevo, si es ese el que usabas!

Un saludo :)

Última edición:
Gracias maesal.

Mira te comento, la verdad es que pienso volver a llevarlo a sellar y encerar más o menos en invierno (a ti, por supuesto.. si te dejas!)

Pero las manchas del capó las quiero quitar ya. He visto en la tienda del detalle el "Klasse Sealant Glaze" (este es el sellante=cera que me pusiste, no?) y va en una botella de medio litro y aparte vale 24.95 €. Como solo es para el morro me pregunto si habra alguna otra solucion mas justa en contenido, puesto que solo la voy a usar para el capó

Para usar como limpiador y pulidor probaré con este entonces: Polish With Sealant. Una pregunta, vale para plasticos? Me refiero plasticos de los faros, he visto que algunos tienen algunos swirls.

Supongo que se notara que todavia sigo encantado con tu trabajo. Mi coche brilla muchisimo mas que otros coches negros del mismo tiempo. Y ademas he de decirte que a dia de hoy aquel repelente de agua que me pusiste en la luna delantera todavia hace sus efectos como el primer dia!! Y eso que he limpiado el cristal con QD, Cristasol, jabon del lavado del coche, vamos con lo que pillo cada vez! jajaja

Gracias y un saludo

Será un placer re-tratar el Civic amigo :cool:
Sí, el PwS lo puedes dar a plásticos no porosos tranquilamente. Es limpiador, polish (muy suavecito) y sellante, aun recuerdo lo bien que te quedaba ese producto sólo en tu coche, luego el Klasse SG ya lo dejó para babear...
No creo que con el PwS quites swirls de plásticos y menos a mano, aunque los limpiarás a fondo y los protegerás, quedarán brillantes. Algo rellenará tal vez, aunque no durarán mucho los efectos.
Un saludo amigo !!

Ygidrop, lleva el Klasse SG desde hace menos de 2 meses, por lo que todavía tiene el coche impresionante y protegido, yo me concentraría en las zonas "perjudicadas".

Ok pues nada ya lo tengo claro maesal y Ygidrop, muchas gracias. En cuanto a lo de encerarme el coche yo solo lo descartaré porque soy un poco desastre y he visto algunas "obras" de desastres como yo puliendo, sellando o encerando el coche, así que prefiero dejarlo a los profesionales jaajja

¿Qué me recomendais para pulir a mano?:

--> Aplicador de microfibra con bolsillo
--> o este que es un articulo nuevo, Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator")

Gracias y un saludo!!!

Pues el Wolfgang tiene la ventaja de tener 2 caras, una más dura con el q pulirás más y otra más blanda con menor agresividad, prueba con la parte blanda y, sino sale, dale con la dura. :cool:

Pues el Wolfgang tiene la ventaja de tener 2 caras, una más dura con el q pulirás más y otra más blanda con menor agresividad, prueba con la parte blanda y, sino sale, dale con la dura. :cool:

Ajaa pues nada muchas gracias, ahora hago el pedido y a ver cuando me llegue que se puede hacer

Gracias!!!

Ya os contaré, saludos!

Carcareeruope
Volver