Carcareeruope

Manchas en cristales.

israel123

Detallista
Buenas! la semana pasada limpie el coxe y despues de secarlo y proceder a limpiar los cristales observe unas manchas como de cal en los cristales que n o salian:supersad:. Oy lo eh prelavado, lavado y secado y despues d terminar y proceder a limpiar los cristales las manchas seguian ahi. siguen sin quitarse:eek:

¿que puedo hacer?

Un salu2

Puedes probar una dilucion de vinagre en agua. Si las incrustaciones de cal son recientes puede q funcione.

Bueno! acabo d venir de pelear con las manchas de los cristales y me han ganado :( será comprar el glass polish :(

un saludo

curiosamente pensaba abrir mañana un hilo similar. ya, antes de abrir nada me dijeron que usara acrysol (pues en teoria es un imprescindible y vale para casi todo)

ese polish para cristales es barato, abra que ver si te funciona :)

pd: las manchas en la luna del coche de mi padre han salido hoy, tras el lavado, aunque no se describirlas, son blancas con los filos en azul.... cal tambien?

Israel aun te qdan dos intentos para poder eliminar la cal de los cristales.
- Usar el glass polish con mf, si no sale con un trapo tipo toalla q sea mas fuerte.
- Si no has conseguido nada ya tienes q pasar a la lana de acero.

Yo es lo q tuve q hacer en mi coche. Y unicamente con la lana de acero los deje nuevos :cool:

curiosamente pensaba abrir mañana un hilo similar. ya, antes de abrir nada me dijeron que usara acrysol (pues en teoria es un imprescindible y vale para casi todo)

ese polish para cristales es barato, abra que ver si te funciona :)

pd: las manchas en la luna del coche de mi padre han salido hoy, tras el lavado, aunque no se describirlas, son blancas con los filos en azul.... cal tambien?

Q champu usaste?

Hola! les di con agua y vinagre y nada :S, despues con un pokito d viakal del baño y agua destilada le di y tampoco! a ver si con el polish sale...

Carcareeruope
Volver