Carcareeruope

Manchas en el interior de puertas

fxagiler

Nuevo detallista
Os explico:

A los pocos meses de comprar el coche (unos 6 meses) lo lleve a que me lo lavaran por dentro y por fuera a un lavado de coches.
El caso es que cuando me lo dieron lo vi bien, pero a la semana me fije que en la parte de dentro en la zona de las puertas, habia unas manchas como de humedad o como si algunas partes estuvieran mojadas. El caso es que a dia de hoy esas manchas estan todavia.
Yo siempre he pensado que hecharon algun producto que no le iba bien al material del plastico de mi coche (parece mas goma que plastico el salpicadero) o que no le dieron bien el producto, pero claro, al darme cuenta a la semana y encima estaba fuera, pues no era plan de ir a reclamar.

El caso es... ¿sabeis como puedo quitar esas manchas? Estoy esperando k vuelva a ver stock del Laquer All Purpose Cleaner para limpiar el interior, ¿creeis que limpiando bien y despues acondicionando con el Mothers Protectant se quedaria bien esa zona?

Os pongo una fotillo de la zona y os resalto las manchas, ya que no se aprecian bien en la foto. Gracias de antemano :cool2:

http://img442.*************/img442/1290/img3637it8.png

Hola fxagiler
Como comentas con APC + acondicionador deberían salir sin problemas. A veces pueden ser hasta simples salpicaduras de agua que se han dejado secar y la zonas al ser oscura se nota mucho.

En vez de el laquer también puedes pedir el Duragloss. Yo lo tengo aunque no lo he probado pero imagino que los resultados son similares. Así no tienes que esperar.

El APC de duragloss también puede valer, pero cuidado con él, que viene concentrado y antes hay que diluirlo, pues no conviene usarlo puro en los plásticos.

Bueno, pero se supone que el hecho de que venga concentrado es mejor ya que así tienes un cierto juego en función de la suciedad que tenga el panel que se desea limpiar. Yo empecé con el laquer normal y ahora voy a probar con el DG. Espero no cargarme nada.

Ya he pedido el laquer... yo me concozco y prefiero que sea ph neutro, etc... ya que con el concentrado puedo liarla !seguro! :laugh:

Carcareeruope
Volver