Carcareeruope

Manchas en forma de motitas, puntitos... que no salen después de un buen lavado

TRONERA

Nuevo detallista
Hola compis!

Este fin de semana le he dado un buen lavado al coche. Scenic III color Beig pimienta, 6 meses de antiguedad. Después de haber echo el lavado con el sistema de 2 cubos, guante de lana, Einszett Exclusiv Glanz Champú y secado con toalla WW purple, el coche ha quedado muy limpio y brillo a tope. Es una pasada lo bien que va el Einszett Exclusiv Glanz Champú!
La questión es la siguiente: después de tener el coche seco y reluciente me percato que por la parte media baja de los laterales hay pequeños puntitos (como motas muy pequeñitas, salpicaduras...) que no terminan de salir con el lavado que le he dado. De que son esos puntitos, alquitran, aceite...? Como lo podria eliminar? Yo habia pensado con el Einszett Acrysol. Que opinais? Alguna sugerencia, truco...?

Gracias

Respuesta: Manchas en forma de motitas, puntitos... que no salen después de un buen l

Eso seguro que son salpicaduras de alquitrán de la carretera. Eso perfectamente sale con Acrysol.

Consejo: Empapa en un trozo (pequeño) de microfibra con Acrysol y no frotes contra la mancha, simplemente déjalo encima haciendo presión que poco a poco se va disolviendo.

Respuesta: Manchas en forma de motitas, puntitos... que no salen después de un buen l

puede ser tambien resina de los arboles!!!

le puedes dar tambien con el tar & glue remover! a mi me funciono perfectamente!

prueba con acrysol, con el glue remover, y si es pintura, deberas de probar con una clay.

un saludo

Cuidado con el Acrysol que es muy facil hacer Swrills...

Carcareeruope
Volver