Carcareeruope

Manchas en llantas

efectivamente, ese es mi tema,jj, pensé que habia volado.

el tema esta en que de toooodos los lavados que le he hecho a mi coche, solo en una ocasion usé el KH7 y luego aclaré a conciencia. Pero teniendo en cuenta que a otros foreros de otros foros les ha pasado sin usar el KH7......

entonces el autosol, con un trapo de algodon, echo un poco y froto como puliendo no???
y despues habria que volver a sellar verdad??

Jejejeje. Lo tendré en cuenta... :laugh:

Es curioso, porque no sabía el nivel de PH del KH7. De ahí mi error. :happy:

Pero la escala si que la conozco porque utilizo un Jabón con PH 5.5 que es ácido (PH 7 neutro)... :wink2:

La piel tiene un PH Ácido y por eso es conveniente ese nivel 5.5 para los jabones de baño. :cool:

phstandard_es.jpg

Un Abrazo. :wink2:

Te veo finísimo Axel :god::god::god:
Pues el Iron.X limpia infinitamente más que el KH7 y además tiene un pH de 6.78, que es tal cual el del agua de mi pueblo :cool2:
Un abrazo.

efectivamente, ese es mi tema,jj, pensé que habia volado.

el tema esta en que de toooodos los lavados que le he hecho a mi coche, solo en una ocasion usé el KH7 y luego aclaré a conciencia. Pero teniendo en cuenta que a otros foreros de otros foros les ha pasado sin usar el KH7......

entonces el autosol, con un trapo de algodon, echo un poco y froto como puliendo no???
y despues habria que volver a sellar verdad??

Yo lo usaría con un aplicador o toalla de microfibras y a frotar y vas comprobando resultados. Sí, luego a volver a sellar y entonces usar solamente jabón.

ok, pues este finde pruebo en una a ver que tal...aunq no tenia pensado lavarle hasta semana santa que es cuando le hago el completo...

mirad estas fotos mas recientes...

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

pues vaya faena.....de todas formas.....si las llevo a arreglar, me las dejaran como de fábrica y no me volvera a salir esto??? porque ya no se que pensar

de todas formas, este finde probaré en alguna zona poco visible con el autosol, y os cuento. Pero wno...

y no hay forma de hacer para que no vaya a mas??

asi las tengo, con DP wheel Glaze, aunq lo mismo me interesaria darle despues una mano de la collinite o quiza pasar al poorboys polish with sealant...como lo veS?

por lo qu eestoy leyendo en alguna pagina inglesa ahora que he buscado, pone que proteje de atmosferas marinas, ácidas, del sol y la leche.....parece que es buena eleccion....de todas formas en semana santa que le haré el detallado bueno, las sellaré bien con DP y las dare una mano de collinite y a correr. y cuando salga esta otra cera, pues ya la pillaré

por lo qu eestoy leyendo en alguna pagina inglesa ahora que he buscado, pone que proteje de atmosferas marinas, ácidas, del sol y la leche.....parece que es buena eleccion....de todas formas en semana santa que le haré el detallado bueno, las sellaré bien con DP y las dare una mano de collinite y a correr. y cuando salga esta otra cera, pues ya la pillaré

Hombre, sino no te la recomendaría :laugh:

Carcareeruope
Volver