Carcareeruope

¿manchas en los cristales de cal? imposible quitarlas

kurro12

Nuevo detallista
hola a todos¡.Vereis, tengo un 320 cd al cual aun a pesar de mi cuidadosa limpieza y de pasarle la clay a los dichosos cristales no consigo limpiarle unas marcas que son como las que quedan las gotas de agua al secarse:confused2:. Mi pregunta es si con darle un buen jugo de muñeca, pues no tengo pulidora, se podrán ir con el Einszett Glass Polish que venden en la tienda. es que me pone malo tener el coche tratado y no conseguir que se vayan las dichosas marcas. A ver si alguno me puede iluminar. Gracias a todos

Yo las quito simplemente echando agua de un grifillo que tengo en casa de está que pasa por filtros. Lleno una garrafa y la echo por encima cuando acabo y se va todo.

Un saludo.

el problema es que una vez limpios los cristales, después de haber lavado el coche , limpios con limpiacristales y secos, siguen quedando las marcas, aún a pesar de que haya frotado en los mismos. si con la clay bar no se van no se que queda y si con el pulimento Einszett Glass Polish aplicado a mano se irian. es que no se que puedo hacer para quitar las marquitas

Si es que a cuando no paso el agua "limpia" por así decirlo, a mi también se me queda, pero es echarle de nuevo agua limpia, y se van como si nada...

ya pero es que despues de haber descontaminado los cristales no tendria que queda absolutamente nada. Más limpio que pasandole la clay y limpiacristales específico imposible y aún así quedan las manchas. esa no es la solución flyto pero gracias. A ver si alguien me puede echar una mano

Última edición:
A mí me pasa exactamente lo mismo, kurro12. Los dichosos cercos de gotas no se van por mucho que limpie los cristales, y a la luz se nota mucho y me trae de cabeza. Estaba pensando comprar algún producto más "potente" que el limpiacristales de toda la vida, y algún pulimento/sellador. Además tengo techo solar y es un suplicio.

Yo los restos de cal en cristales los quito con Viacal, no es un producto de detail pero en los cristales y en casos extremos te quita dolores de cabeza con la cal.

la verdad es que también había pensado en esa solución pero supuse que si la clay no había podido con las manchas un antical doméstico tampoco sería capaz. saludos

¿Que tal se lleva el Viacal con las gomas de los cristales?

No lo sé porque si lo aplico lo hago con sumo cuidado y sólo donde está la mancha o bien en un paño.

Por ejemplo cuando le quité al coche de mi padre una gotera tremenda, le dí el Viakal sólo a la mancha de cal.
Creo recordar, que en las juntas de las ventanillas, les dí un poco pero aclaré rápidamente porque el trapo saía negro :surprised:

Carcareeruope
Volver