Carcareeruope

Manchas pintura

Golfmakeao

Detallista
Hola este finde ha sido un poco nefasto para mi coche.Aparte del típico roce en el paragolpes trasero de algún inutil aparcando(por suerte no ha sido muy profundo,parecía más grave antes de tratar la zona)tengo un problema en la pintura del capo del cual espero que me podais ayudar con vuestros sabios consejos .Está lleno de motitas como de resina.Le he lavado un par de veces con Sonax+guante de lana y parece que salen pero cuando se seca siguen ahí.Incluso le he aplicado en una parte con Acrysol y parece que tampoco sale.Os pongo fotos para que veais mejor el "desastre":

http://img155.*************/img155/430/copiadepa210287cj3.th.jpg

Un saludo.

No se si se aprecian bien las manchas en la foto son como pequeñas gotas impregnadas por casi todo el capo,sino decirmelo y pongo otra foto.¿Alguien puede ayudarme?

Pues si es resina, el eliminador de resinas de 1z es fantástico, lo aplicas, lo dejas actuar y retiras frotando suavemente.

Gracias por responder maesal,me quitas un peso de encima.Aunque no es el producto adecuado, ¿debería salir también frotando con Acrysol?De todas formas compraré el producto que me has dicho.

Un saludo.

Puede q el Acrysol las saque, pero no frotes, mejor echa un poco de Acrysol sobre una microfibras y déjara sobre las gotas un poco para que vaya disolviendo. Luego limpia con quick detail.

Ok,observo por lo que dices que es importante no frotar para evitar que se raye.La verdad es que desistí de hacerlo porque tampoco quería que por quitar esas manchas se me quedara el capo hecho un cristo.

Gracias por los consejos.

:supersad: Buenas ya compre el quita-resina de 1Z pero como si nada,ni Acrysol ni quita-resina,ni lavando salen las manchas.¿Cual es el siguiente paso que me recomendais,la clay bar o un polish?(no tengo ni idea cual)que se pueda aplicar a mano ya que no tengo pulidora.Ayuda...:god:

¿Alguien más que me pueda echar un cable please?

Es que no me gustaría malgastar el dinero en productos que no me solucionen el problema,ya que me gasto el dinero que por lo menos sirva para algo.

Veras, aconsejarte a tiro echo sin saber no es nada facil, si es resina ya sabes la respuesta, mae te la dio, pero si no es es más que posible que solo le hagas cosquillas, si tienen relieve puede ser un monton de cosas, pintura, alquitran y tropecientas cosas más. Yo saque un monton de pintura incrustada de años con la clay.

Me temo que sin más información no podemos "tirarnos al charco", eso si te aconsejo empezar siempre de la manera más suave e ir subiendo en agresividad a veces la manera más simple es la manera más facil.

Veras, aconsejarte a tiro echo sin saber no es nada facil, si es resina ya sabes la respuesta, mae te la dio, pero si no es es más que posible que solo le hagas cosquillas, si tienen relieve puede ser un monton de cosas, pintura, alquitran y tropecientas cosas más. Yo saque un monton de pintura incrustada de años con la clay.

Me temo que sin más información no podemos "tirarnos al charco", eso si te aconsejo empezar siempre de la manera más suave e ir subiendo en agresividad a veces la manera más simple es la manera más facil.

Entiendo que no podais ayudarme más concretamente ya que ni yo mismo que veo el coche in situ se de que son las dichosas manchas.
Inicialmente pensaba que era resina pero no sale ni con el 1Z ni con Acrysol(que ya es raro).Probé con pulimento a dar un poco y parecía querer quitarse pero muy poco a poco.Estoy casi decidido a probar con la clay asi de paso veo que tal funciona ya que nunca la he llegado a usar todavía.Una pregunta ¿con una clay bar me da para todo el coche?es que ya que estamos aprovecho:laugh: .

Carcareeruope
Volver