Carcareeruope

Manchinas negras.

Sunshine

Nuevo detallista
Hola soy nuevo por aqui, y mientras mas leo veo que no tengo ni idea de como se lava el coche. La historia es que tengo un coche nuevo con 1 mes, de color blanco, ayer mientras lo lavaba a mano, al aclararlo me di cuenta que en el capo hay muchas manchitas negras que no se quitan, si rasco un poquito con la uña se quitan pero deja como una mancha de color oxido.

He estado leyendo sobre descontaminancion, y me pregunto si estas manchas son las famosas manchas de alquitran?

Por el contrario, que podrian ser?

Me recomendais algun producto?

Gracias, un saludo.

puede ser alquitran perfectamente... si peudes intenta hacer unas fotos en las q se vea bien...
si es alquitran.. acrysol o autosol tar & stain remover

Hola soy nuevo por aqui, y mientras mas leo veo que no tengo ni idea de como se lava el coche. La historia es que tengo un coche nuevo con 1 mes, de color blanco, ayer mientras lo lavaba a mano, al aclararlo me di cuenta que en el capo hay muchas manchitas negras que no se quitan, si rasco un poquito con la uña se quitan pero deja como una mancha de color oxido.

He estado leyendo sobre descontaminancion, y me pregunto si estas manchas son las famosas manchas de alquitran?

Por el contrario, que podrian ser?

Me recomendais algun producto?

Gracias, un saludo.

¿En que zonas las tienes,en los bajos?,si es asi,tienes un 99% de probabilidades de que sea alquitran...

En los bajos no no puedo pocas porque la mayor parte de la defensa delantera es negra, pero en el capo hay bastante. Aver si hago unas fotos y las envio. Parafina no creo que sea,no? La parafina es negra?

Saludos.

Carcareeruope
Volver