Carcareeruope

¿Manguerazo express en coche tratado?

Martincillo

Detallista
¡Hola a todos!

Vaya dos días de chispeo constante que hemos tenido... lo justo para dejarte el coche como veis.

http://i60.***********/25pltti.jpg

Y esto es sólo el portón del maletero, el capó es eso multiplicado por tres. Así que me planteo para mañana antes del curro a darle un manguerazo y sacar lo gordo, el coche está tratado con Carlack hace dos meses y usaré agua osmotizada, luego a correr 50 km.

Vamos, que no puedo esperar al finde viéndolo así a menos que me digáis otra cosa.

¡Gracias por la ayuda!

:cool:

Última edición:
jeje dejarás unos "roales" buenos. Ya sabes que lo ortodoxo es esperar a tener lugar y tiempo para lavarlo bien, pero bueno, "mal mal" no le hará del todo...

Re: Respuesta: ¿Manguerazo express en coche tratado?

jeje dejarás unos "roales" buenos. Ya sabes que lo ortodoxo es esperar a tener lugar y tiempo para lavarlo bien, pero bueno, "mal mal" no le hará del todo...

Si eso es lo que quería hacer, pero no te imaginas lo que había... Al final le di y salió bien todo, esto se puede hacer con el sellante más o menos reciente, desde luego, si no no lo aconsejo ni de coña porque haremos un estropicio de mil demonios.

Ya este finde al haber lavado el cambio es extremo, me alegro haber quitado todo el barrillo antes porque temía que se hubiese agarrado al capó.

Por cierto, te mando un mail esta semana, que ando más despejado.

Saludos

Respuesta: Re: Respuesta: ¿Manguerazo express en coche tratado?

Si eso es lo que quería hacer, pero no te imaginas lo que había... Al final le di y salió bien todo, esto se puede hacer con el sellante más o menos reciente, desde luego, si no no lo aconsejo ni de coña porque haremos un estropicio de mil demonios.

Ya este finde al haber lavado el cambio es extremo, me alegro haber quitado todo el barrillo antes porque temía que se hubiese agarrado al capó.

Por cierto, te mando un mail esta semana, que ando más despejado.

Saludos

Cuando quieras, un saludete :wink2:

Carcareeruope
Volver