Carcareeruope

Manos a la obra

jmolpe

Nuevo detallista
Bueno ya tengo en casita mi primer pedido.

Esta misma tarde me pondré manos a la obra:

- Limpieza de llantas (Einszett Wheel Cleaner USA)
- Lavado carroceria (Champu SONAX)
- Aplicado de glaze (Poorboy's Black Hole)
- Sellado carroceria (Poorboy's EX with carnauba)
- Limpieza y sellado de cristales (Stoner invisible glass)
- Acondicionador de gomas (Einszett gummit)

Mañana ya le aplicare una mano de QD (Meguiar's ultimate quik detailer) y a ver los resultados.

Un saludo.

Bueno, después de 2 horas y media, he conseguido completar los siguientes pasos:

- Lavado llantas
- Lavado carroceria
- Aplicacion Poorboy's Black Hole
- Limpieza y sellado de cristales (limpieza con stoner, sellado con sonax)

Para mañana aun me quedan:

- Aplicacion de Poorboy's EX
- Aplicacion de Meguiar's ultimate quik detailer (tras el tiempo de curado del sellante)
- Acondicionado de gomas exteriores con el einszett gummit

Un saludo y gracias por los consejos.

Bueno por fin he terminado el primer lavado completo del coche.

Los pasos han sido:

- Lavado de llantas con einszett wheel usa
- Lavado de carrocería con sonax brillo.
- Secado con ww
- Poorboy's black hole
- Sellado con Poorboy's EX
- Acondicionado de gomas exteriores con einszett gummit
- Limpieza de cristales con Sonax extreme
- Aplicación de meguiar's ultimate quik detailer.

La verdad que los resultados han sido bastante satisfactorios, lamento no poder colgar fotos de momento porque no se donde esta la camara, pero espero en breve colgar algunas fotos con el resultado.

Eso si, me he dado cuenta que en el proximo detallado me tocará descontaminar a pesar de que el coche solo tiene 2 meses. A pesar de que lo tengo más o menos claro, si podéis darme algún consejo para el descontaminado, sobre que clay bar comprar, si me vale el meguiar's QD para aplicar la clay bar, o mejor me pillo algun kit clay bar+QD, etc. sería de agradecer.

Gracias por adelantado y un saludo.

PD: Si parece raro que selle los cristales con sonax extreme, lo he hecho porque así lo indica el producto, que a parte de limpiar sella con una capa repelente de agua y suciedad, pero si no es así recomendadme algún otro producto si puede ser.

Que suerte yo estoy deseando de tener el pedido en mis mano, lo hize el jueves noche y todavia no ha llegado :supersad::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad:

Bueno por fin he terminado el primer lavado completo del coche.

PD: Si parece raro que selle los cristales con sonax extreme, lo he hecho porque así lo indica el producto, que a parte de limpiar sella con una capa repelente de agua y suciedad, pero si no es así recomendadme algún otro producto si puede ser.

Perdona me he adelantado. Pensé que hablabas del champú sonax de la tienda. Los productos sonax extreme no los he usado y no puedo hablar ni bien ni mal de ellos.

Como sellante de cristales la estrella es el kit de carlack (limpiador+ sellador) con gran repelencia al agua. Es el que llevo puesto aunque aun no he salido a la calle con lluvia desde que lo apliqué.

También he usado el Rain Repel de Duragloss. Este no es un sellante pero a parte de limpiar repele el agua (esto sí que lo he comprobado en vivo y no me hizo falta dar los limpias).

Un saludo.

Carcareeruope
Volver