Carcareeruope

manos de collinite

tanoGTi

Detallista
Hola estoy puliendo mi jetta y me surgió la duda si sería mejor aplicar una capa de 476s para un buen wet look y durabilidad, y en unos dias una mano de 915 para mayor profundidad, o sería mejor dos manos de 915???

Pregunto esto porque no se si realmente habría un cambio entre poner dos ceras o solamente una

la 915 tiene mas carnauba , lo cual dá mas profundidad de color, en cambio la 476s da un mayor wet look, un brillo acrilico. sin embargo se le puede aplicar tranquilamente, no es real eso de que es para un color o para otro.

Yo le pasé black hole a un ex vectra color plateado y quedó de lujo, cuando debería haberle pasado el white diamond (hablando de la misma marca)

la 915 tiene mas carnauba , lo cual dá mas profundidad de color, en cambio la 476s da un mayor wet look, un brillo acrilico. sin embargo se le puede aplicar tranquilamente, no es real eso de que es para un color o para otro.

Yo le pasé black hole a un ex vectra color plateado y quedó de lujo, cuando debería haberle pasado el white diamond (hablando de la misma marca)

buenisimo gracias , ya que estoy pregunto por si alguno la probo que tal es la malco imperial paste wax , se puede comparar con la 915?

La Carnauba es la que da mayor wet look y también mas profundidad. La 476s es sintética y se usa cuando se quiere mas protección.

Esta info me viene que ni pintada, habéis matado dos pájaros de un tiro.

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.

Carcareeruope
Volver