Carcareeruope

Mantener polvo alejado

mulder85

Detallista
Muy buenas.

Pues eso, que no sé qué producto me valdría para mantener lo más lejos posible el polvo de la consola central, ya sea cristal del cuadro de instrumentos, pantalla de equipo de sonido. botonera de climatizador, zonas de freno de mano y palanca de cambio de marchas, portaobjetos de plástico duro y, por último, el salpicadero.

Llevo poco tiempo con el coche, pero a cada 2 por 3 estoy pasandole una gamuza atrapapolvo que tengo para ir apañandome, porque es darle el sol de día, y verse el polvo pegado en todos sitios!! Y quisiera de algún producto que evitara lo máximo posible la adherencia de partículas de polvo sobre todas éstas superficies.
He leído de limpiar e hidratar.....y la verdad es que no lo veo mal del todo, pero le doy más importancia al tema del polvo por la limpieza y lo feo que se ve que te montes y se vea todo lleno....

Aver si alguien me da luz en el asunto, jejee.

Un saludo!

Interesante.... Muchas gracias VTEC_4LUDE. Pero me queda la duda de si un QD también se puede utilizar para la limpieza de plásticos y cueros interiores como volante y salpicadero. Aver si alguien sabría ésto.

SAludos!

creo que se ha comentado alguna vez el foro, la cuestion es que para retrasar todo lo posible la aparicion del polvo, lo suyo es limpiar bien a fondo el interior del coche, sobre todo el tema de tapiceria y de las alfombrillas, que es donde se acumula la suciedad y no parece que este sucio a veces.

depues un producto antiestatico no esta nada mal, creo que podemos añadir a la lista el Poorboys Natural look, que si no me equivoco tambien tiene propiedades antiestaticas.

normalmente segun he leido por aqui lo que suelen hacer es pasar un paño de MF para quitar el polvo superficial, no hace falta añadir APC u otro producto, pero tambien hay mucho foreo que humedece la misma

por ultimo habria que optar por la parte un ionizador/ozonizador

en resumen, en el cuadro central a mi tambien me molesta muchisimo, acabo pasandole el paño de MF y cada un par de semanas acabo re-limpiando y acondionado de nuevo.

un saludo

Carcareeruope
Volver