Carcareeruope

Mantenimiento microfibra: desastre.

jefazo666

Detallista
hola a todos:hello::

que tal os va? bueno pues ami cada vez que miro la pintura de coche con detenimiento, peor, ya que veo lo chapuzas que son los "Profesionales":nono: y me deprimo al pensar en la cantidad de dinero que me he dejado para que al final sea peor que si lo hubiese hecho yo.:supersad:

Bueno, probando el acrysol para limpiar las manchitas de alquitran, y algun resto de silicona pegada, me encontré con que en realidad había mas silicona de la que yo pensaba, pero que ésta, había sido pintada por el artista de marras, por encima, con un pincel para no limpiarla. Que gente mas estudiada que es esta.:clap:

Logicamente, la pintura del pincel se la llevó el acrysol en la microfibra, y salió a relucir la silicona. pero el problema fue como quedó la microfibra:

41f5d12a9e268c1634469cd464e06e36o.jpg

aee8ac76b7729a63ef645572d81b6b2ao.jpg

como veis, le estoy dando con agua y jabón, como siempre, pero nada de nada. se me ocurrió meterle un poco de acrysol, a ver que pasa... que me recomendais?

gracias por vuestra gran ayuda.

Pues para quitar eso no se... a ver si alguien con experiencia lo lee y te ayuda fijo:cool:

PD: No se que bayeta sera, si utilizaste una buena para eso la verdad es que no fue buena idea, ya ke para esas cosas mejor una del mercadona por ejemplo, ke si se pone muy mal se tira y ya esta, valen muy baratas y son buenas.

Saludos

Metela en la lavadora a 90º con jabon liquido y un chorrito de vinagre. Mano de santo para manchas rebeldes. Para esa no se yo q tal ira... pero no hay nada mas agresivo para las mf :(

Ok, me lo imaginaba, lo probaremos a ver, por cierto, vosotros tenéis el Micro-restore o con un jabón para prendas delicadas "normal" vale?

Yo creo q con jabon insistiendo un poco saldra. Es lo mismo q con las esponjas con cuando se pule monocapa.

Pues yo tengo un par de mf exáctamente igual que la tuya y por mi experiencia ya te digo que no sale en la labadora:nono: , pero tengo que probar lo que dice Tole del Flequen es toda una idea a ver si lo pruebo.:eek:

pues si, si DUNCAN saco una mancha de esmalte de una tela con el Flecken por que no saldrá de un MF?

El flecken es tremendo. :cool:
Yo lo uso ya que a veces bajo al taller y al poco tiempo tiempo entro en el coche y las alfombrillas se me manchan de aceite.
Una pasadita de flecken y remate con APC y nuevas :god:

Yo las lavo a mano con jabon neutro de barra, + enjuague + dos emboladas de vinagre de manzana, vuelvo a enjuagar, secado a la sombra y me quedan :god:

Carcareeruope
Volver