Carcareeruope

mantenimiento plásticos y cuero

grumetecap

Nuevo detallista
Hola chicos!!
Tengo un par de dudas de cara a un pedido completo,mi coche es nuevo y ahora lo que quiero es mantener el interior cuidado para que no se desgaste antes de tiempo,sobretodo pq le va a dar mucho el sol mientras trabajo ya que no hay forma de ponerlo a la sombra.

Respecto a los plasticos ,querría el mothers protectan,pero,es necesario limpiarlos antes con apc?o seria suficiente con una MF humedecida,ya que el coche no se ensucia en exceso salvo polvo y poco mas.

De cuero tengo,volante,pomo,freno de mano y de cara a mantenerlo tengo diferentes opciones:

Un producto 2 en 1 limpiador + acondicionador,q dado que no tengo asientos creo que seria suficiente
Productos por separado que seria lo ideal me imagino pero mucho mas precio
Limpiar con MF humedecida y acondicionador después,la que creo,menos recomendable

Nose,creo que son dudas un poco tontas pero llevo un par de dias en esto y soi novato de todo

Gracias de antemano por vuestra atencion y por el manual,mui útil!!!

Si conservas los plasticos bien y sin manchas no te hará falta la mayor parte de las veces limpiarlos con apc cada vez, y dando con el Protectant te será suficiente pues este producto además tiene cierto poder de limpieza.

Para el cuero de esas partes si no están especialmente sucio Sí te puede servir un 2 en 1.

No es necesario usar una MF humedecida en este segundo caso necesariamente.

Pásate por Presentaciones y asi te conocemos.

APC para limpiar, coomo el 1z blintz y poorboys natural look para acondicionar plásticos, cuero y todo, yo asçi lo hago, y según dicen el poorboys si lo diluyes un poquito en agua, mejor.

ah,se puede aplicar el poorboys natural look en el cuero?lo lei en la descripcion pero como no es en concreto para cuero no me acababa de convencer,lo tendre en cuenta,:cool2:

ah,se puede aplicar el poorboys natural look en el cuero?lo lei en la descripcion pero como no es en concreto para cuero no me acababa de convencer,lo tendre en cuenta,:cool2:

Si, ni limpia ni acondiciona tan bien como otros productos mas específicos, pero si tienes la piel limpia y cuidado te puede servir para tirar una temporada.

Yo para el cuero no recomendaría el natural look... iría a por algo más específico de cuero.

Yo para cuero ahora uso el combo gliptone. El limpiador limpia muy bien pero si tienes todo el interior de cuero lo agotas en un tirón y el acondicionador para mi gusto deja el cuero muy natural y con olor a cuero.

El natural look en el cuero natural no me gusta nada. Quizás ahí el fabricante ha estado demasiado optimista respecto a las bondades del producto.

Aprovecho este tema y les hago una consulta, tengo los tapizado de cuero muy sucios y prove con un acondicionador limpiador de meguiars y queda barbaro pero le tengo que dar 2 pasadas porque en la primera levanta mucha suciedad y mejora pero no del todo. Mi consulta es si podre usar un APC rebajado 1:20 para sacar la suciedad mas gruesa y despues si darle con el acondic. meguiars o el apc le hara mal al cuero. La otra es limpiar con jabon blanco y despues acond.
Ustedes que opinan. Gracias

Hola,

Yo tb. estoy en una situación similar a la del compañero, me gustaría saber de algún producto 2 en 1 (limpiador y acondicionador) para el interior. He visto que para cuero sí que existen:

http://www.**************.com/epage...bjectPath=/Shops/61556784/Products/SPI_103_16
http://www.**************.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MG-LCC

Pero no sé si para el resto del interior (plásticos) hay similares o me valen tb. los anteriores.

Gracias y un saludo.

Hola,

Yo tb. estoy en una situación similar a la del compañero, me gustaría saber de algún producto 2 en 1 (limpiador y acondicionador) para el interior. He visto que para cuero sí que existen:

http://www.**************.com/epage...bjectPath=/Shops/61556784/Products/SPI_103_16
http://www.**************.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MG-LCC

Pero no sé si para el resto del interior (plásticos) hay similares o me valen tb. los anteriores.

Gracias y un saludo.

Tienes que tener en cuenta que un 2 en 1 jamás será como el trabajo por separado.

Si el coche es bastante nuevo o ha sido bien tratado anteriormente podría irte bien:

Cuero: Meguiars Rich Leather Cleaner & Conditioner - Car Care Europe
Plásticos: Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather - Car Care Europe

Yo al menos soy fan de VLR pero para cuero no me gusta mucho la verdad. Este podría considerarse un todo en uno pero.... pa gustos.

Tienes que tener en cuenta que un 2 en 1 jamás será como el trabajo por separado.

Si el coche es bastante nuevo o ha sido bien tratado anteriormente podría irte bien:

Cuero: Meguiars Rich Leather Cleaner & Conditioner - Car Care Europe
Plásticos: Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather - Car Care Europe

Yo al menos soy fan de VLR pero para cuero no me gusta mucho la verdad. Este podría considerarse un todo en uno pero.... pa gustos.

Tengo claro que no hay nada como tratar cada superficie con su correspondiente producto.
Pero mi intención es algo que me ayude a mantener y proteger algo, de forma rápida.
Efectivamente en mi caso el coche es nuevo, ni un mes tiene vaya.
El segundo producto que me pones es lo que estaba buscando, un 2 en 1 para todo el interior!!
A falta de más opciones de productos similares es mi primera opción ;)

Muchas gracias pasuco!!

Saludos.

Carcareeruope
Volver