Carcareeruope

Manual de reparacion de pequeños defectos

No sé si te habrán respondido ya, pero ojo que esas lijadoras funcionan a 120 voltios. Amén del conector que no es el mismo del que usamos en España.
Claro que con un transformador de 220/120 se supone que debería funcionar.
Y por cierto, ten en cuenta que pueden pararlo en aduanas y eso lleva sobrecargo.
v's
Nanotec

me podeis hechar una mano con la reparación de un rayón que me hicieron en mi coche??
Haber, he limpiado la zona rayada y he aplicado dos capas de pintura sobre el rayón con un pincel de pelo de marta pero de todas formas quedan restos alrededor del rayón,
la pregunta es: ¿una vez tapado el rayón con la pintura doy encima el barniz? esque solo con la pintura ya queda en relieve y si le doy barniz encima quedará más aún y al igualarlo con la lija y el pulimento se eliminará todo el barniz ya que queda más "alto" no?

ayudadme por favor que tengo el coche a medias, gracias

SR patata,podré usar un pulimento en vez de los tres que comentas,porque yo tengo este,nose si será suficiente para un buen acabado,Scholl Concepts S3 GOLD

Gracias por el tuto y por tu atención

buenas noches soy nuevo en esto de los foros y no consigo ver las fotos que se suponen estan puestas, que tengo que hacer

Buenas, alguien podria reflotar el manual con las fotos, ya que quiero reparar los "toquecitos" de las puertas al abrir

Carcareeruope
Volver