Hombre, tenemos 3 coches en casa, mas el de la novia mas el de algún amiguete....ya son unos cuantos. Si a eso le sumamos que se pueden limpiar las alfombras de casa etc...no es mala inversión. Casi prefiero gastarme 100€ mas y tener una buena aspiradora que me va a durar años que no gastarme 60 en una simple. Lo que esta claro es que es una pasta, y que cada caso personal es un mundo. Yo ya he probado con el método que tu dices y no es lo mismo, ademas llámame vago pero entre destrozarme el brazo frotando y hacerlo de esta manera....
Yo te decía para algo exporadico , para 1 coche......ahora ya si quieres darle caña te hace falta una buena la 4001 es muy buena opción....
y ojo la maquina inyección extracción también tendrás que frotar algunas veces.
y por mi experiencia yo e echo tapicería a maquina inyección extra y con una maquina normal frotando y luego aspirando y quedan igual o mejor que con la maquina inyección extracción ....claro que con esta es mucho mas rápido si no tiene machas muy malas por que también tendrás que frotar...
depende mucho de que productos utilices ,cepillos técnica en fin.....esto es un mundo muy grande.

jajaj