Carcareeruope

Maquina inyeccion-extraccion Karcher.

Hombre, tenemos 3 coches en casa, mas el de la novia mas el de algún amiguete....ya son unos cuantos. Si a eso le sumamos que se pueden limpiar las alfombras de casa etc...no es mala inversión. Casi prefiero gastarme 100€ mas y tener una buena aspiradora que me va a durar años que no gastarme 60 en una simple. Lo que esta claro es que es una pasta, y que cada caso personal es un mundo. Yo ya he probado con el método que tu dices y no es lo mismo, ademas llámame vago pero entre destrozarme el brazo frotando y hacerlo de esta manera....

Yo te decía para algo exporadico , para 1 coche......ahora ya si quieres darle caña te hace falta una buena la 4001 es muy buena opción....
y ojo la maquina inyección extracción también tendrás que frotar algunas veces.
y por mi experiencia yo e echo tapicería a maquina inyección extra y con una maquina normal frotando y luego aspirando y quedan igual o mejor que con la maquina inyección extracción ....claro que con esta es mucho mas rápido si no tiene machas muy malas por que también tendrás que frotar...

depende mucho de que productos utilices ,cepillos técnica en fin.....esto es un mundo muy grande.

Sí, "Kostenlose Lieferung" es envío gratuito ;)

Google Chrome controla el alemán por mí (aunque algunas veces es para echarse unas risas) XD

Pues ya estaba decidido y a pillarme la karcher 4001 mas la boquilla pequeña por 172€ y en el ultimo paso del pedido te añaden otros 14€ al ser envio internacional. Asi que de envio gratuito nada los muy mamones. Eso valdrá para envíos a alemania

Yo primero pulverice con APC frote con un cepillo suave hizo espuma luego con la maquina inyeccion extraccion (que hay en una gasolinera) inyecte y succione y se quedo perrrrrfecto

Tengo en mente comprarme la 4001 pero estoy a la espera a ver si baja el precio

Yo estoy también para comprarme la SE 4001.

Alguien sabe si con esta máquina se puede limpiar el tapizado del techo? No se exactamente como de húmeda deja las zonas, y si las deja muy húmedas tengo miedo de que el tapizado se descuelgue.

Yo nunca lo hice pero sí es verdad que hay gente por ahí haciendolo, yo no me arriesgaría, pensá que la maquina tiene mucho poder de succion y el techo no cede como en otro tipo de tapicerías...

Yo nunca lo hice pero sí es verdad que hay gente por ahí haciendolo, yo no me arriesgaría, pensá que la maquina tiene mucho poder de succion y el techo no cede como en otro tipo de tapicerías...
ni yo tampoco lo hice..... ni lo are..... microfibra y frotar :fear: jajaj

Puedes usarla normal, frotando previamente y luego solo secando le das varias pasadas sin inyectar.

Asi quedara mas seca y sin suciedad.

Una pregunta solo sirve para tapiceria. Como aspiradora no se puede usar? digo para aspirar el sucio inicial antes de pasarla en modo inyeccion succion.

Gracias xanxes, entonces es un maquinon, voy a hacerme con uno y diree que tal... Voy a probarla como aspiradora conectada a una lijadora y posteo.saludos

Hola, yo tengo puzzi 100, la utilizo para trabajar y va muy bien, pero si solo la quieres para ti con que te cojas la inferior que es un poco mas chica tienes mas que de sobra, un saludo.

Compre le otro día la 4001 y estoy a la espera de que me llegue. Mientras estaba preguntandoos eso porque solo tengo 1l de APC y quería ir haciendo un pedido ya que voy a limpiar los asientos de unos 4 coches (3 en casa mas el de la chavala) y dependiendo de la cantidad necesaria igual me salía mejor pedir una garrafa de 10l o así. El Martini se sigue pudiendo encontrar por algún lado? que tal de precio?

Compre le otro día la 4001 y estoy a la espera de que me llegue. Mientras estaba preguntandoos eso porque solo tengo 1l de APC y quería ir haciendo un pedido ya que voy a limpiar los asientos de unos 4 coches (3 en casa mas el de la chavala) y dependiendo de la cantidad necesaria igual me salía mejor pedir una garrafa de 10l o así. El Martini se sigue pudiendo encontrar por algún lado? que tal de precio?
Que APC tenés?? Porque si llega a ser el 1Z vas más que sobrado con ése litro. Yo lo usaba 1:100 y seguía haciendo una espuma descontrolada, al final cambié por un limpiador para máquinas y dentro de todo va bien aunque la espuma que genera también es bastante. Buena compra compañero.

Pues sí, es el 1z, tu lo usas 1/100? pues si que lo estiras bien. Aun no lo he probado, pero si me dices que con esa proporción va bien, empezare como tu, que siempre hay tiempo de ir hacia arriba. Muchas gracias

Pues sí, es el 1z, tu lo usas 1/100? pues si que lo estiras bien. Aun no lo he probado, pero si me dices que con esa proporción va bien, empezare como tu, que siempre hay tiempo de ir hacia arriba. Muchas gracias
A una concentración de 1:100 nunca dije que va bien, no me gusta la espuma que genera en la máquina. Este APC es mi preferido (no probé otro) por poder de limpieza, por la fragancia que deja y por las cantidades de solución que se pueden obtener, pero en la máquina NO. Aún utilizando los 2 mililitros de antiespumante de Karcher en la cubeta sigue generando espuma. Para la Karcher compre uno de VP para máquinas y con una modificacion que hice en la cubeta va bastante mejor el asunto. Cualquier duda comentála. Un abrazo Detailer.

Hola, hace poco compre la karcher 4001 y va de fabula, no veas como saca mierda de los asientos.

La compre en amazon.es junto con la boquilla de mano y el filtro (que porcierto es de carton).

La he estado usando con el APC e 1Z a 1:100 y es cierto que hace mucha espuma, ¿que producto recomendais que funcione mejor con la maquina)

Saldudos.

Carcareeruope
Volver