Carcareeruope

Marca en plasticos de retrovisores provocada por meguiars bug and tar remover

suances

Detallista
Hola buenas a todos , tengo un problemilla , utilize el producto de meguiars para quitar los mosquitos de los retrovisores , y parte del producto fue al plastico negro que esta debajo de las carcasas ( es un 207 ) y no se si es que no lo limpie bien o lo deje mucho , el caso es que me quedaron unas pequeñas marcas blancas .... Alguna forma facil de quitarlo?

Por cierto si alguien le puede interesar el producto ...tengo pensado venderlo ya que veo que no es para novatos como yo ..que me mande un privado o algo jeje

saludos

hola Suances, yo tambien soy de cantabria, si quieres mandame un mail a jose.angel.dg@hotmail.com y podemos quedar algun dia o algo, para quitarlos prueba a lavar el coche haber si se quitan, si persisten prueba con APC y despues acondiciona con kunsstoff por ejemplo y no deberia quedar rastro

hola Suances, yo tambien soy de cantabria, si quieres mandame un mail a jose.angel.dg@hotmail.com y podemos quedar algun dia o algo, para quitarlos prueba a lavar el coche haber si se quitan, si persisten prueba con APC y despues acondiciona con kunsstoff por ejemplo y no deberia quedar rastro

Te agrego al msn y hablamos
saludos
Probare con apc que es lo unico que tengo de eso que me comentas

Yo tengo el Bug Tar remover y no mancha para nada. Lo uso rebajado. Una medida de bug and tar y 3 de agua como aconseja el envase.
Lo aplico y lo dejo actuar unos 10 minutos mientras pongo shampoo en el lateral del auto y luego enjuago todo.
Por lo que cuentan el apc limpia pero reseca más los plásticos.
Saludos!

Con apc no salieron las marcas , yo reo que es de ese producto , que raro en mi envase no veo nada de rebajarlo , yo lo eche tal como venia

la diferencia es porque estamos hablando de distintos productos, "estoy equivocado!!!! el que yo uso es el POORBOYS bug and tar remover!

Carcareeruope
Volver