Pues ya he utilizado el dent out en la marcada de la puerta y os cuento mis impresiones y el resultado. La impresion con el producto ha sido buena. Lo 1º no me ha hecho absolutamente nada a la pintura, que era mi primer miedo y 2º la masilla se quita muy facilmente de la chapa de la puerta echando unas gotitas del producto que era mi segundo miedo. Ahora bien el resultado ha sido decepcionante, os cuento. La marcada era larga de unos 7 cm pero no tenia nervio y viendola de frente o al tacto no se nota absolutamente nada, tienes que ponerte en el lateral y se detecta la marcada. Yo esperaba que al tirar se trajera todo el golpe con el tipico Plafff y si solo me traia la mitad pues volver a pònerlo en la parte hundida y traermela de nuevo. Pero el resultado no ha sido ese, he usado el extracto pequeño ya que aunque es un poco larga si era estrecha y pensé que si cojia la más grande cojeria chapa que no estaba hundida y no haria nada al tirar. Resulta que el extractor solo se ha traido lo que estaba pegado y se me ha quedado para que lo entendais como cuando cuelgas un chaleco en una percha pequeña de esas tipicas del gym y al ponertelo se te queda la forma de la percha en la tela. Lo puse tres veces y se me ha quedado tres montañitas hacia fuera, y la verdad ahora se nota más que antes, habia pensado ponerle el extractor a lo largo de toda la raya poniendo la masilla una detras de otra, pero claro pienso que en vez de salir del todo voy a tener 5 o 6 montañitas. El problema es que como no se nota con la mano, tengo que estar continuamente mirando el reflejo y llega un momento que no se que parte está hacia fuera y cual hacia dentro, ¿ Que me recomendais que haga ? Si no lo soluciono, al menos que se note lo menos posible, porque la idea en general es que se disimule lo maximo. Lo de la barrita para igualar lo que sobresale no lo se utilizar. El palo ha sido que no sonara el Plaffff y se viniera entero o casi entero sino que se viniera como si le estuviera mentiendo el dedo por el otro lado y se quedara la forma de éste en la chapa. Gracias