Carcareeruope

Marcas de agua en el capot.

AdrianA3

Nuevo detallista
Hola, tengo un problemilla, dejé el coche en la calle un día que llovió y después salió el sol, y ahora han quedado unas marcas de las gotas de agua, ayer lo lavé y no salen. He probado en una esquina del capot con vinagre, y parece que se van un poco, pero hay que "frotar" un poco y salen swils. ¿que posible solución le veis? He pensado con un pulimento 3M que tiene un amigo,¿saldrá con eso?.
Un saludo y gracias por los comentarios de antemano.

Pues antes de nada os comento, tras ver que 3M es una marca de reconocida calidad por aquí por el foro, me he decidido a intentar eliminar las manchas con el citado producto, y el resultado ha sido muy bueno, han desaparecido las manchas y además ha quedado muy brillante y suave, con un toque wet look, o eso parece. Lo del vinagre me parecía un poco chapa, ya que se hacen swils, y muchos además.
Un saludo.

El vinagre aunque lo bajes con agua sigue siendo muy fuerte para la pintura, no lo uses nunca, los swrils te han salido por falta de lubricacion, cogete un Quick Detail para esas situaciones, o tambien puedes usar "ungüento MAESAL" que es agua con grojet 2000 (4 agua/1Grojet creo recordar pero por ahi esta la "receta") y el trapo a usar es una MF mullida.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver