Carcareeruope

Marcas de agua en gomas de las ventanillas

adn1980

Nuevo detallista
Hola,¿ alguien me podría recomendar algún producto para sacar las marcas de gotas de agua en la goma de las ventanillas?.
Es que se ven un poco feas, sobre todo después de dejar las ventanillas impecables con el kit de carlack.En carcare vi que hay un producto de einszett y otro de mothers, ¿cual me recomendais?
Muchas gracias por anticipado y felicidades a todos por este foro, realmente es de gran ayuda para los que nos gusta cuidar nuestros coches. Saludos desde Galicia

Hola,¿ alguien me podría recomendar algún producto para sacar las marcas de gotas de agua en la goma de las ventanillas?.
Es que se ven un poco feas, sobre todo después de dejar las ventanillas impecables con el kit de carlack.En carcare vi que hay un producto de einszett y otro de mothers, ¿cual me recomendais?
Muchas gracias por anticipado y felicidades a todos por este foro, realmente es de gran ayuda para los que nos gusta cuidar nuestros coches. Saludos desde Galicia

Yo tengo el einszett y me va muy bien... se aplica muy facilmente, pues lleva una esponjita como los betunes de zapatos. Lo unico a tener en cuenta es que tienes que limpiar y secar las gomas antes de darle, pero el resultado merece la pena. (para limpiarlas supongo que con un apc y balleta mf te valdrá)

yo uso el vinyl gel y me va de fábula, me encanta lo suave que deja los plasticos y gomas, y además repele el agua

Otro que va muy bien para limpiar las gomas es el Mothers Tire&Rubber Cleaner.

Además de limpiar muy bien los neumáticos, también lo hace en esas gomas.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ahora por lo menos ya voy con referencias para comprar alguno de los productos, en principio voy a probar con 1z Plastik Reiniger, y luego acondicionarlas con el 1z Tiefenpfleger.Ya os contaré que tal....

La combinación 1z Plastik Reiniger + 1z Tiefenpfleger ha dejado una acabado perfecto!! Gracias maesal.

Una duda, al pasar el limpiador la microfibra quedo un poco negra. Suciedad o es que quema un poco la goma?

Me alegro de q te haya ido bien, es mi combinación favorita en gomas exteriores.
Siemrpe al limpiar una goma se te va a quedar la microfibras negra, por suciedad y por el color de la goma, no sé exactamente las razones, por ejemplo en productos con disolventes como el 1z Kunstoff creo q éstos sí se comen una chispiiiita de la goma, despreciable 100 %, pero el Plastik Reiniger no los lleva, o no son tan fuertes, creo yo, vaya.

Carcareeruope
Volver