Carcareeruope

Marcas de agua

ANROCU

Nuevo detallista
Buenas Tardes a todos. Comentaros que soy nuevo en este foro y es el primer mensaje que escrito.

He leido mucho por internet, y creo (no es por haceros la pelota a nadie) que es uno de los foros sino el que mas conocimiento tiene en cuanto al mantenimiento del coche.

Os comento y os pido ayuda por un problema que me ha ocurrido esta semana.

Tengo un coche negro metalizado. Este sábado estaba en el campo al sol (a unos 35 grados que hacia en sevilla), es decir la chapa ni se podia tocar, estaba ardiendo. Pues bien, unos niños jugando con las tipicas pistolas de agua lo rociaron todo (Ademas el agua tenia el famoso fairy de lavar) lo pusieron perdido de arriba abajo.

Yo cuando me di cuenta lo que vi eran unas marcas y chorreones blancos porque claro, le echaron bastante agua ademas de la suciedad que ya tenia (polvo). Y estaba horroroso.

No le di mucha importancia. Espera a que hiciera menos calor, pero cual fue mi sorpresa que lo lave con agua caliente a presión, a mano dos o tres veces, y las dichosas gotitas seguían ahi. Es imposible de quitar. Imagino que el agua que le echaban se evaporaba al instante y el habon ahi quedo, con la suciedad y la tipica cal del agua. Lo dicho, ahora no sale con nada.

Estan las marcas mas atenuadas, pero si miras a trasluz se ven perfecta las delimitaciones de cada gota.

¿Tengo solución no tan drastica como el pulido? He leido mucho por aqui por el foro, pero no encuentro un caso similar al mio.

Muchas gracias a todos. De verdad

Muchas gracias maesal por tu respuesta. Si que he probado con vinagre rebajado, pero nada. Ahi siguen las marcas.

He leido algo sobre acrysol? Es recomendable en mi caso?

Gracias de antemano.

Yo tengo marcas de gotitas pero en los cristales. Lo limpie ayer con limpia cristalez de 1Z y las gotitas siguen ahi. No se que seran lo que le ha caido a los cristales pero no se van, y cuando le da el sol se nota mucho.

tendria que darle con polish glass?? a mano o con pulidora.

Un saludo.

Yo tengo marcas de gotitas pero en los cristales. Lo limpie ayer con limpia cristalez de 1Z y las gotitas siguen ahi. No se que seran lo que le ha caido a los cristales pero no se van, y cuando le da el sol se nota mucho.

tendria que darle con polish glass?? a mano o con pulidora.

Un saludo.

Las gotas solo se van a ir si les das con un pulimento para cristales. Hablo por experiencia propia despues de haber probado de todo. El 1Z Glas Polish te solucionará el problema. Debes tener los cristales bien limpios antes, lo aplicas con un aplicador de mf o algodón o con una mf misma y en un minuto ya puedes retirar con una mf limpia. Si ves que las gotas no se han ido de todo le das de nuevo frontando bien donde veas las más rebeldes. Como mucho en tres veces deben desaparecer. Y tranquilo, que aunque le ponen polish de nombre en realidad es un limpiador profundo. Yo las tenía y ahora es impresionante ver esos cristales al sol. Y cuando laves el coche hazlo a la sombra, sin calor en el ambiente, no cargues los cristales de jabón, acláralos bien y sécalos de inmediato. No obstante, incluso con todos esos cuidados iran apareciendo, muchas menos eso si. Por lo tanto le das una pasada de ese producto al menos dos/tres veces al año. Si abandonas este tema de las gotas, luego pasados años es casi imposible quitarlas. Hay que ir a pulimentos de cerio etc.

Saludos

Carcareeruope
Volver