Carcareeruope

Marcas de agua?

Santi

Nuevo detallista
VOCVPh.jpg

czOkUh.jpg

yCvwD.jpg

Hola buenas. Mi otro hilo ha quedado en el olvido y quiero ver si me podeis ayudar.

Tras mis intentos por eliminar estas manchas no he conseguido nada y me gustaría saber que producto es el mas adecuado para este tipo de manchas, ni siquiera se si son manchas de agua o que.

Se ha usado clay bar con QD tras limpiar y secar, también he probado con pulimento pero no veo que surta efecto alguno.

Logicamente no se si esa zona sigue teniendo laca o no, ando un poco perdido como veis...

Tiene mas pinta de excremento de pajaro o algo que ha causado ese daño en la pintura.
Si ya le has dado con la clay y no sale, mal asunto.
Yo he sacado alguna parecida pero cuesta mucho. El proceso seria empezar con pulimento de corte y si no sale, lijar esa zona con lija al agua 2000, segudo de 3000 y pulir con maquina. Si con la lija de 2000 tampoco sale, lija 1500 o 1000 pero con mucho cuidado.

Un saludo.

Tiene mas pinta de excremento de pajaro o algo que ha causado ese daño en la pintura.
Si ya le has dado con la clay y no sale, mal asunto.
Yo he sacado alguna parecida pero cuesta mucho. El proceso seria empezar con pulimento de corte y si no sale, lijar esa zona con lija al agua 2000, segudo de 3000 y pulir con maquina. Si con la lija de 2000 tampoco sale, lija 1500 o 1000 pero con mucho cuidado.

Un saludo.

Te refieres a un pulimento de corte alto no? tengo uno pero la verdad no se si es medio o alto con el que le dí, probaré con alguno, el 1z amarillo valdría?

Si voy con lija al agua luego es imprescindible pulir a maquina? o lo puedo dejar bien con algun polish de acabado y cera?

:cool:

El 1Z amarillo es de corte, no es de los que mas corte pero si te podria servir.

Si lijas necesitas pulidora para sacar las marcas, a mano no saldran.

Un saludo.

con una taco y con las lijas humedecidas. YO probaria primero con un polish de corte y un pad y ver si mejora. En tal caso cuidado con los excrementos y el sol para la proxima que son de lo peor para la pintura si no lo retiras al momento

Vale a ver si me paso por la tienda y compro lo q me hace falta porque solo tengo el rojo de 1z ahora, gracias

El rojo es de acabado, con lo cual poco puede hacer... Como te ha comentado fragma ese es el proceso. Es jodido y largo, si; pero es el que te va a quitar esas marcas. Recuerda que es usando máquina.

Esa marca es de las fastidiadas de eliminar. Por el aspecto diría que es un excremento de pájaro. En estos y por experiencia hay que empezar con una esponja de corte y polish de corte a máquina para tantear. Si tenemos suerte saldrá y asunto arreglado. En más de la mitad de las ocasiones será necesario lijar a agua. A priori no se sabe con cual. Quizás con 4000 sea suficiente, otras veces necesitaré 3000 o 2000. Depende del tipo de pájaro, del tiempo que haya estado sobre la pintura, si le ha dado sol, de si hace calor, y de si el coche tenía protección tipo cera o sellador. Se trata de ir probando hasta que salga.

Carcareeruope
Volver