Carcareeruope

Marcas de cal.

jesusmanuel

Detallista
Buenos dias, tengo estas marcas de cal en el capo, no se si son de un periquito o del dia que lo lave le eche AF Citrus para los mosquitos y corria un poco de aire, y no se si con el aire se seco el AF Citrus y me dejo esas marcas. Lo puli a mano con Scholl Concepts S3 Gol a mano y no se le quito nada, con Black Hole tampoco y con Grojet 2000 se le quitaba algo pero seguian marcandose. Aqui os dejo una foto.

Última edición:
Tienen pinta de cal, tendrás que pulir a maquina para poder quitarlas.

PD: AF Cistrus no deja marca cuando se seca, por lo menos si la carrocería no está muy caliente...

Eso son marcas de la cal del agua. Meguiar's UC como mínimo, que se deja trabajar a mano. O Menzerna mismamente.

A mano con el UC seguramente lo logres. Si ya lo tienes también te servirá para muchas otras cosas. Cosa que el spot less no. "En la distancia", y mas en detailing ,es complicado decir "esto es lo que necesitas". Pero al 99% que será asi.

Buenas tardes a todos, ayer ya conseguí quitar esas dichosas marcas de cal o lo que fuese, quiero darle las gracias a mi amigo Carra de Autocarsa de Ubeda por el interés que a puesto en aconsejarme productos para quitar las gotas de cal, en primer lugar le di con Duraglos 505, le di unas tres veces y no le hizo ni cosquillas, en segundo lugar le di con Carpro Spotless y tampoco le hizo nada y por ultimo le di con Meguiars Ultimate Compound y eso si que le hizo cosquillas aunque tuve que darle una segunda vuelta porque querían seguir marcándose algunas gotas pero había que fijarse bien para verlas. Gracias Favorito por aconsejarme este producto. Aquí os dejo algunas imágenes. Saludos.

Última edición:
Buenas tardes a todos, ayer ya conseguí quitar esas dichosas marcas de cal o lo que fuese, quiero darle las gracias a mi amigo Carra de Autocarsa de Ubeda por el interés que a puesto en aconsejarme productos para quitar las gotas de cal, en primer lugar le di con Duraglos 505, le di unas tres veces y no le hizo ni cosquillas, en segundo lugar le di con Carpro Spotless y tampoco le hizo nada y por ultimo le di con Meguiars Ultimate Compound y eso si que le hizo cosquillas aunque tuve que darle una segunda vuelta porque querían seguir marcándose algunas gotas pero había que fijarse bien para verlas. Gracias Favorito por aconsejarme este producto. Aquí os dejo algunas imágenes. Saludos.

De nada, y me alegro del éxito. Con un aplicador triple te habria sido hasta mas facil.

Le di con ese aplicador porque creí que saldrían mas fácil, cuando le di por segunda vez si que le di con el aplicador triple. Favorito se pueden pulir los plásticos de una moto?, con que pulimento y aplicador?, seria para pulirlos a mano. Gracias y Saludos.

Última edición:
Le di con ese aplicador porque creí que saldrían mas fácil, cuando le di por segunda vez si que le di con el aplicador triple. Favorito se pueden pulir los plásticos de una moto?, con que pulimento y aplicador?, seria para pulirlos a mano. Gracias y Saludos.

Si son pintados si, si son plástico descubierto no te lo aconsejo que la puedes liar muy fácil...

Lo dicho. Si es pintado, se puede pulir. A mano lo que pasa es que serán muy discretos los resultados. Parecido a la pintura.

Carcareeruope
Volver