Carcareeruope

Marcas de polish en plástico exterior

DANGARAPA

Nuevo detallista
Tengo alguna marca blanquecina (zona retrovisores) en plástico rugoso negro exterior, por haber dado a la pintura un polish (de los que limpian y sellan dejando un polvo blanco).
HAce poco pulí el coche, tras pulir di el Black Hole de Poorboys, y prácticamente desapareció.
Pero al poco me ha vuelto a aparecer. Yo lo achaco a que posteriormente limpié con el 1Z Plastic Intensive Cleaner, y puede haber eliminado el glaze.

¿Cómo puedo eliminar estas marcas?
He leído en otros temas que habláis muy bien para esto del 1Z Plastic Care ¿o utilizo mejor otros productos que llevan tinte para recuperar el negro?

Sobre el 1Z Plastic Care, ¿es apto para neumáticos?, he estado mirando el Duragloss Wet Look, porque es una parte en la que sí me gusta el brillo, y repelencia. He visto que tiene base disolvente igual que el 1Z Plastic Care, y ambos tienen repelencia al agua, por lo que he pensado que dejarían el neumático fácil de limpiar ¿son sustitutivos?

gracias a todos

Dani

¿El Vyinil Gel valdría?
No sé si es pregunta a respuesta, en todo caso el Vynil Gel tampoco lo he probado, pero estaría por debajo del Plastic Care. Mi duda está entre estos acondicionadores, o si alguien a probado productos "tinte" , y segunda duda uso del Plastic Care en neumáticos.
Gracias Titus

Gracias Cupra.

Creo que empezaré desde el principio, daré acrysol para quitar lo que le he dado (haré una prueba primero al ser disolvente), y luego encargaré el 1Z Plastic Care, que creo que parece que es el que mejor restaura plásticos dañados.

Dani

Si con el Plastic Care de 1Z no te termina de convencer el resultado intenta usar Tiefen ó Trim Restorer, según el acabado q prefieras !!

Un saludo !!

Carcareeruope
Volver