Carcareeruope

Marcas dejadas al quitar las letras L E O N del porton

Gracias a todos, yo pense que ya no tendría solución, por supuesto tal y como me habeis aconsejado, daré mas corte, a ver si consigo que salgan del todo. No es un ejecicio fácil de ver, al natural se ven mucho mejor, en la fotos cuesta bastante, hay que estar un ratito mirando hasta que al final intuyes las letras.

El coche tiene exáctamente un año y medio, tal vez mas si es que lo tuvieron en espera en fábrica y claro me imagino que ahora me costará mas sacar las letras.

Este fin de semana que viene les daré caña, ya os contaré resultados, de nuevo gracias a tod@s :hello:

Bufff me dejau la vista pero e conseguido verlas, aunk si te pones nadie las veria pero si entramos en que tu si las ves entonces kitalas porq asta q no veas que se an ido te rondara eso por la cabeza, como te an comentado mas corte y saldran seguro, yo les dire que me las kiten antes de darmelo, soy como tu prefiero sin letras, por cierto sobre el tema de que se vean puede ser que como as pulido el coche pero con esas letras ay el color varie, vamos q como en la zona de las letras no as desvastado la pintura por asi decirlo se ve diferente y por eso se notan?

Un saludo.

Carcareeruope
Volver