Carcareeruope

Marcas del trapo en el parabrisas

giger

Nuevo detallista
Pues eso, que debo de ser un poco zoquete... Es la primera vez que limpio el cristal por dentro y se me ha quedado de pena. Le he dado con el Einszett Limpia Cristales y microfibra un par de veces y no hay manera, se me quedan las estelas de pasar la gamuza y con el sol de frente es bastante molesto.

¿Tiene mucha porquería?¿No lo hago bien?¿Tiene truco?¿Acrisol?¿Cambiar el cristal :laugh: ?

Asias.

Hola giger
Como te ha dicho m3e46, con dos MF. Con una repartes y con otra retiras restos. Si la segunda es una WW pequeña mejor que mejor (para mi gusto) ;)

Mañana pruebo otra vez, que ahora por la noche no voy a notar nada.
¡Gracias por el consejo!

Saludos.

Cierto una para dar y otra para secar/repasar,parece facil y sencillo pero limpiar un cristal bien no sabe todo el mundo.

Asegurate tambien que las toallas esten escrupulosamente limpias...

Esa era el fallo que mas me traia de cabeza al lavar mi coche. Ahora hago lo que dice Bohemundo y los demas. Una con producto y luego otra seca y totalmente limpia. Veras como se te queda perfecto!

Bueeeno, ya está!!! :cool:

Lo he hecho con gamuzas separadas y para rematar con el aplicador de MF con bolsillo, que ha sido mi gran descubrimiento.

Lo he limpiado por dentro y por fuera con Einzett Limpia Cristales y lugo le he dado por fuera Duragloss Rain Repel. A ver si funciona...

Gracias por la ayuda!
Saludos.

Bueeeno, ya está!!! :cool:

Lo he hecho con gamuzas separadas y para rematar con el aplicador de MF con bolsillo, que ha sido mi gran descubrimiento.

Lo he limpiado por dentro y por fuera con Einzett Limpia Cristales y lugo le he dado por fuera Duragloss Rain Repel. A ver si funciona...

Gracias por la ayuda!
Saludos.

Ya veras como funciona....:cool:

Eso si,tendras que esperar a que llueva...:( :laugh:

Para limpiar los cristales utilizo bayetas de mf de pelo corto, vamos, prácticamente sin pelo; obtengo mejor resultado que las normales.

Un saludo.

:)

Las de pelo corto son las mas efectivas que he probado, eso si, con esas obligado utilizar dos, ya que se empapan enseguida y no tengo cara seca para secar.

Para utilizar solo una, la amarilla que no tiene costuras va genial si la vas doblando.

Saludos

Gracias por los consejos. Me estais haciendo engordar mucho mi proximo pedido... :D

Saludos.

Carcareeruope
Volver