Carcareeruope

Marcas en coche nuevo ¿como reclamar?

matbarea00

Nuevo detallista
Hola a tod@s.

Vereis, acabo de recoger mi coche nuevo, con pintura anacarada, y ya en el concesionario me dí cuenta que en el capo del motor se ven muchos arañazos que creo que se han hecho al limpiar el coche para retirar la cera con la que vienen, al usar algun trapo abrasivo.

Son muy leves, pero dependiendo de como le de la luz al coche se hacen visibles.

Me han dicho que le buscarán alguna solución y que si hace falta me repintan el capo (o lo cambiaran por otro del mismo color que haya en el concesionario..). Con esto me da miedo que la tonalidad no sea exactamente la misma que el reto del coche y sea peor rl remedio que la enfermedad.

¿Sería mejor un pulido? Que mal royo coche nuevo y ya andar puliendo, no?

Le he dado con agua y una balleta, pero no consigo quitarlo.

hola
Por Dios que no te lo repinten||, .siendo un coche nuevo-......es una locura, nunca quedará como viene de fábrica.:fear:
Su reparación.. puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Tu te has gastado una pasta en un coche nuevo y lo quieres perfecto, que te den un capó nuevo y dile que no te quiten la parafina , que ya lo harás tú.

...No obstante, si usas agua y balleta para mantener el coche te va a dar igual

PD: Primero hay que presentarse

saludos

Última edición:
Uy, perdón. Ya me he presentado.

Gracias por responder.

¿Y con un capo nuevo no habrá problemas con que al estar fabricado en otro momento la tonalidad puede ser algo distinta?

Los arañazos son sutiles, ¿no sería posible eliminarlos de alguna forma o es mejor exigir un capo nuevo?

También hay arañazos de ese tipo en la aleta del final del techo y, aunque casi inapreciables, en las molduras que separan las puertas delantera de las traseras. Estos solo se notan si los buscas, o sea casi nada, pero al ser superficies de plástico con un poco de transparencia no creo que se pueda mejorar.

Saludos

Yo no mandaría pulir un coche en un taller oficial ni en talleres de chapistas. El pulido que hacen alli se aleja muuuucho de lo que se hace en el mundo del detail.

No frotes agua con una balleta en la chapa hombre!

No seais tan duro conmigo, que ya he dicho que soy novato y solo fue un poco para ver si eran restos de alguna cera:supersad:

Empieza haciendo unas fotos y nos las enseñas. Ahora mismo con la luz de las farolas tienes que ver los defectos a la primera.

Pues entre que no tengo ahora mismo camara y que hay que ser muy bueno para poder sacar esos arañazos, no creo que pueda.

Mi consejo es que no te lo pula el taller, que te paguen un pulido de un detailer, así quedará fetén y no será la chapuza del taller, que me conozco muy bien la historia.

Pues entre que no tengo ahora mismo camara y que hay que ser muy bueno para poder sacar esos arañazos, no creo que pueda.

Con una fuente de luz potente y una cámara o movil decente estoy casi seguro que si.

Mi coche a simple vista está perfecto, y ayer, por primera vez, lo sometí a un examen con un foco, y...:supersad:
Lo llego a saber y no lo hago hasta tener la pulidora jaja

Carcareeruope
Volver