Carcareeruope

Marcas en el Capo

lonye

Detallista
Hola, buenos dias,

Los molesto para hacerles la siguiente consulta. Hace alrededor de 2 meses hice un viaje, y en la ruta el auto se lleno de mosquitos. Realmente no pude limpiar con nada el auto durante mi estadia,y cuando lo limpie al llegar me quedaron varias marcas de los mosquitos en el capo.
Al tacto no se notan, pero lo lave varias veces y nada...
Probe con el bug squash de Poorboys, pero luego me entere que sirve para mosquitos "frescos".

El tema es el siguiente: Necesito realmetne pulir para sacar las marcas? O con una Clay? o Un Glaze?
En caso de pulir, puede hacerse a mano? Con que productos y aplicadores?
Realmente estoy perdido y necesitaria ayuda....

La verdad me dejo mal, el auto esta nuevo (tiene solo 4 meses) y es horrible ver todo impecable y el capo, con brillo pero tambien con las marcas de los jodidos mosquitos!

Muchas Gracias!

Es que los mosquitos han de pasar el mínimo tiempo posible porque sus proteinas son ácidas y dañan la laca. Probablemente necesites un polish fino o medio para sacarlas, por ejemplo, si salen con un glaze como el Clearkote Vanilla o el PoorBoys Black Hole, ideal. Si no fuera suficiente, necesitarías algún polish tipo Meguiars Ultimate Compound.
Saludos.

Gente, gracias.

Voy a tratar de poner alguna foto para mostrar mejor.
Maesal, voy a usar algun glaze para ver si con eso se va.... tengo que comprarlo, voy a usar el Black Hole estaria OK?

En caso de tener que dar una pulida, se puede hacer a mano? El Ultimate compund es muy dificl de aplicar? Algun consejo?

Muchas Gracias!

Respuesta: Re: Marcas en el Capo

Gente, gracias.

Voy a tratar de poner alguna foto para mostrar mejor.
Maesal, voy a usar algun glaze para ver si con eso se va.... tengo que comprarlo, voy a usar el Black Hole estaria OK?

En caso de tener que dar una pulida, se puede hacer a mano? El Ultimate compund es muy dificl de aplicar? Algun consejo?

Muchas Gracias!

El Black Hole es genial.
Sí, se puede hacer a mano. El Ultimate Compound es un juego de niños. Consejo, compra el aplicador de Flexipads, el triple, te irá genial.
Saludos.

Gente,

Saque unas fotos con el celular. Me costo encontrar algún angulo en que se vean bien...
En la primera se puede ver que de lejos el capo esta bien, no se ven las marcas. En las otras pude capturar algunas...

Que opinan? Le doy con un glaze? En ese caso, como me dijo Maesal, voy con el Black Hole!

Como siempre, agradezco por sus consejos y aguardo sus comentarios!

lonye-albums-marcas-en-capo-picture12137-1.jpg

lonye-albums-marcas-en-capo-picture12138-2.jpg

lonye-albums-marcas-en-capo-picture12139-3.jpg

lonye-albums-marcas-en-capo-picture12140-4.jpg

lonye-albums-marcas-en-capo-picture12141-5.jpg

Bueno, hoy mismo estoy pidiendo mi black Hole, el sabado tengo un ratito y pruebo.
Ahora, aca en argentina no se consiguen flexipads....

Con que me conviene aplicarlo? Tengo algun aplicador de poliespuma (Meguiars o Lake Country, el rojo) o Con alguno de micrifibra (puedo conseguir el Viking...).

Aca tenemos mas restricciones con la variedad de productos :(

Respuesta: Re: Marcas en el Capo

Bueno, hoy mismo estoy pidiendo mi black Hole, el sabado tengo un ratito y pruebo.
Ahora, aca en argentina no se consiguen flexipads....

Con que me conviene aplicarlo? Tengo algun aplicador de poliespuma (Meguiars o Lake Country, el rojo) o Con alguno de micrifibra (puedo conseguir el Viking...).

Aca tenemos mas restricciones con la variedad de productos :(

Puedes aplicarlo igual de bien con un aplicador de poliespuma sin problemas :)

Carcareeruope
Volver