Carcareeruope

Marcas en la pintura por cagada de pajaro

pilo

Nuevo detallista
Buenas a tod@s,

Lo primero es pedir disculpas por usar la expresión "cagada de pajaro", pero seguro que si a alguien más le pasa algo parecido, lo primero que va a buscar es eso, y no "regalito" ni cosas por el estilo.

El problema es que unos maravillos pajaros que habitan cerca de mi trabajo, han tenido el detallazo de ponerme perdido mi coche nuevo (color azul mauricio de audi). El caso es que despues de lavarlo con sonax y el guante de cordero, se han quedado los cercos de las cagadas (algo como blanquecino) y no se quitan con nada.

¿Sabeis si hay algún producto que repare esto rapidamente, o algun metodo para que desaparezca el cerco?

He etsado buscando en el foro pero solo he encontrado la forma de limpiarlo, pero no que hacer si se queda la marca.

Muchas gracias.

Saludos.

Perdon por el post. Al final he encontrado uno que se llama "cagaditas" de pajaritos que mas o menos lo explica. Pero de todas formas estoy flipando... que comen eso bichos para echar eso???

Probare a quitarlo con Clay Bar, aunque de momento ni se lo que es ni se como se aplica, pero voy a informarme.

Al paso que vamos con las cagadas, vamos a tener que dedicarle una chincheta a nuestros queridos amigos los pajaros.

Si no se quita con la clay o con el acrysol, me parece que la solucion sera pulir, espero tengas suerte, a mi me paso algo similar y con el PPWS lo mejore mucho. s2. :hello:

Yo tengo unos cagaos de esos en el techo que se comieron bien la pintura de la acidez. Por aquel entonces el coche lo tenía mi madre y lo limpiaba en solsticios o bisiestos :D
El caso es que con la clay no creo que vayas a lograr nada de nada, y depende de como esté, puliendo tampoco. El acrysol es una opción, pero si no te tocará darle con una lija de agua del 4000 o así.

Un saludo

Yo tengo una también y lo más que he conseguido es disimularla un poco con polish 1z a mano, ahora en agosto voy a probar con otros productos y a máquina haber si con algo agresivo la saco.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Despues de leerlas todas y sacar información de más hilos del foro, os comento lo que he pensado y hacer y la dudas que me surgen:

1º Intentar quitarlo con QD y Clay Bar.
Esto lo intento como primera opcion porque no tengo un QD y lo voy a tener que comprar tarde o temprano.

2º Si no sale intentarlo con Acrysol.
De este producto tengo alguna duda. ¿Es muy fuerte? ¿Se plica con una MF y listo? Es que según he leido quita casi todo tipo de suciedad y tambien me interesa tenerlo. Además no me parece muy caro el litro.

3º Si nada de lo anterior funciona... Polish.
Aquí es dodne me surgen todas las dudas. He visto que existen varios tipos de polish, suave, medio y para acabdos o algo asi. Tambien he visto el hilo de como pulir, pero no se si hay que usar los tres productos, uno detras de otro, o con uno es suficiente. Si con uno es suficiente ¿cual me recomendais?

Pues creo que nada más. Contarme que os parece y si probariais algun otro metodo.

Saludos.

Pues en mi opinión es una buena línea de ataque. Pero estoy seguro de que la primera le hará cosquillas. La segunda es útil para cuando la cagada no lleva ahí mucho tiempo y la tercera puede ser hasta escasa.

Yo tengo unas manchas blanquecinas en mi corsa, sí, tiene 15 años, y le dí con pulidora lo más fuerte que tenía en polish y se descojonó. Ahora mi plan es darle lija de agua de 4000.

Lo de los pulimentos, los hay que se pueden dar a mano, pero lo suyo es darlos a máquina. Elegir pulidora es un mundo. Luego están las esponjas de pulido en orden de abrasividad y por último el corte de los polish. Si das el más abrasivo, después tendrás que dar el siguiente menos abrasivo, y sucesivamente hasta acabar. Es decir tienes que dar todos los pasos.

Espero que te sirva,

Un saludo

El acrisol yo le hecho un poco en un tarro de cristal ancho, mojo la punta de una microfibra y le doy a la mancha, sin apretar mucho pues no es lubricante, y asi poco a poco se van la mayoria de manchas de alquitran, si tienes roces de otro coche y te ha dejado pintura pegada etc, luego cierro el bote de cristal y asi lo dosifico mejor pues el bote de litro cuesta mas hechar el producto justo. Compralo es imprescindible pues cualquier dia te rozan el parachoques etc, y va muy bien.

Al final he comrpado el Kit de QD + ClayBar de Mothers y el Acrysol.

Funcionan muy bien los dos. Solo con ir a comprarlos desaparecen las manchas!!! jajajaja.

No es coña. Compre los productos ayer y cuando fui a quitar la marca, ya no estaba. No me pregunteis como se ha quitado porque no lo se. Yo ni lo he tocado y lo unico que he hecho con el coche es ir a currar y dejarlo al sol 6 horitas. ¿Creeis que se habra quitado con el sol? Es que no le encuentro otra explicación. Al principio penese que estaba sucio y que no se veia por el polvo, pero le pase el QD y ya os digo que no habia marca alguna.

Ahh, y para los que esteis pensando "este tio esta pirao" deciros que mas gente vio la marca, así que no son imainaciones mias, jejejeje.

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Saludos.

Al final he comrpado el Kit de QD + ClayBar de Mothers y el Acrysol.

Funcionan muy bien los dos. Solo con ir a comprarlos desaparecen las manchas!!! jajajaja.

No es coña. Compre los productos ayer y cuando fui a quitar la marca, ya no estaba. No me pregunteis como se ha quitado porque no lo se. Yo ni lo he tocado y lo unico que he hecho con el coche es ir a currar y dejarlo al sol 6 horitas. ¿Creeis que se habra quitado con el sol? Es que no le encuentro otra explicación. Al principio penese que estaba sucio y que no se veia por el polvo, pero le pase el QD y ya os digo que no habia marca alguna.

Ahh, y para los que esteis pensando "este tio esta pirao" deciros que mas gente vio la marca, así que no son imainaciones mias, jejejeje.

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Saludos.

jajajaja eso es que la marca de agua se ha acojonado al ver con lo que le ibas a dar. De todas maneras, no está de mas que tengas esos productos.

¡Joder! Voy a hacer yo lo mismo a ver si tengo la misma suerte jejeje :eek2:, pues nada, a lo mejor podías llamar a Iker y hacer un programa para los amigos de lo extraordinario :wink2:

Que conste que yo me lo creo, he visto cosas más raras, un saludo

Carcareeruope
Volver