Carcareeruope

Marcas en plastico del retrovisor

M6black

Nuevo detallista
Hola a todos,

Primero tengo que decir que soy un novato en este tema. Tengo un coche nuevo desde apenas 3 semanas y me ha surgido un problemilla al lavarlo con las pistolas a presión. Después de lavarlo, me han aparecido como unas marcas en los plasticos de un retrovisor, la verdad que no sé si son marcas del jabón o es que el jabón se ha comido alguna capa de protección del plástico. Cuando pueda haré unas fotos.. No sé nota excesivamente, pero si te fijas a la luz del sol se ven como rastros de goterones de un color mate que contrasta con el resto del plastico, de color más brillante.

Si me podéis ayudar a quitarlo (si es que se puede quitar.. :supersad: ), os lo agradecería mucho..

Saludos!

¿Son plásticos negros? Entonces puedes utilizar un acondicionador de plásticos (por ejemplo Poorboys Trim Restorer) Si estuvieran pintados del color de la carrocería puedes probar con un Quick Detail. De todas formas, unas fotos ayudarían.

Saludos,

¿Son plásticos negros? Entonces puedes utilizar un acondicionador de plásticos (por ejemplo Poorboys Trim Restorer) Si estuvieran pintados del color de la carrocería puedes probar con un Quick Detail. De todas formas, unas fotos ayudarían.

Saludos,

Si, son de color negro, es la parte de plástico que une el retrovisor con la carroceria.

Pues si son las marcas que pienso (que suelen salir casi siempre en según qué lavados) has de utilizar un acondicionador de plásticos exteriores. Hay varios para elegir según quieras más o menos brillo. Yo utilizo habitualmente el que te he dicho antes, el Poorboys Trim Restorer.

Pues si son las marcas que pienso (que suelen salir casi siempre en según qué lavados) has de utilizar un acondicionador de plásticos exteriores. Hay varios para elegir según quieras más o menos brillo. Yo utilizo habitualmente el que te he dicho antes, el Poorboys Trim Restorer.

Gracias por contestar. De acuerdo, creo que probaré con el acondicionador que indicas. De todas formas, antes de comprarlo, os enseñaré unas fotillos, para estár más seguros.

También me gustaría iniciarme en el detailing.. He visto los manuales y tengo pensado comprar lo básico. La duda que tengo.. ya que el coche es nuevo, ¿es pronto aún para darle sellado y cera? ya que la pintura aún esta perfecta..Quizás con un QD es suficiente por ahora

Un saludo y enhorabuena por la página!

Bueno, he hecho una imagen del plástico del retrovisor. Con el flash de la cámara se aprecia con más detalle las marcas. ¿Creéis que con el acondicionador se iran esta especie de halos?

9XYR7qhOxyZnmQduJQU4ug
Álbumes web de Picasa - 10996204591176458...

Gracias por la ayuda

Una cuestión que se me plantea..
Podría ser que el retrovisor llevaba una capa de parafina y al echarle jabón se ha ido solo en parte?

Por cierto, probé a darle con limpiador de salpicaderos (del mercadona) y multiusos (es lo único que tenía a mano..) pero tampoco se iba..

Carcareeruope
Volver