Carcareeruope

Marcas exageradas en zona recién pintada

Golfnegro

Nuevo detallista
Hola a todos.

Os quería hacer una pregunta a ver si me podéis resolver una duda que tengo.

Hace poco me pintaron un lateral del coche. Es negro metalizado.

El problema es que una vez me lo entrgaron se marcaban muchísimo una especie de rayas concéntricas, como si hubieran frotado en círculos pero a lo bestia.

Ya se que es normal que se vean un poco esas rayas, incluso cuando sacas del concesionario el coche recien estrenado ya las ves, pero al sol, esas marcas son mucho más evidentes en la zona recién pintada que las de la pintura original.

¿Tiene solución? ¿O debo mandarlo al taller de nuevo?

Pues eso amigo amio,son swirls y se eliminan facilmete puliendo.:wink2:

La razon de que la laca recien pintada ya tenga esos defectos es por que lo mas seguro es que antes de entregartelo lo hayan lavado de mala manera...:nono:

Os pongo una foto. Ya se sabe: una imagen vale más que mil palabras. A ver de qué se trata. Y gracias por vuestra atención.

En caso de tener que pulirlo, ¿se puede hacer a mano? ¿Me podéis indicar cómo si no es demasiada molestia?

Adjuntos

• DSC03500_.JPG
    DSC03500_.JPG
    95.8 KB · Vistas: 34
Lo siento golfnegro pero como te estaban comentando los campañeros te han dejado unos maravillosos ologramas , para pulir a mano tendras que comprar los elementos adecuados aqui.
Car Care Europe :: Pulido de la pintura
Einszett Paint Polish Einszett Paint Polish
Sobre temas en el foro habra un par de ellos abiertos que explique el proceso te paso uno de ellos
https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/11100-pulir-mano.html?highlight=pulir+a+mano.
Si no pues tendras que hacerte amigo de alguien que la tenga y que te ayude a pulirle o cómprate tu propia PC .

Un saludo.

Carcareeruope
Volver