Carcareeruope

Marcas

fernandogtti

Detallista
Hola, queria saber mas sobre sus experiencias y opiniones sobre toda la terrible gama de productos de las distintas marcas, seguramente cada una tenga algun producto que se destaque, no creo que la totalidad de productos de una marca sea superior que las del resto, pero a grandes rasgos, segun sus experiencias, si les ofrecenun contrato de exclusividad alguna de todas las que hay, con cual se quedarían?
En particular, que opinion tienen sobre la marca Mothers?.
Desde ya muchas gracias

Pregunta demasiado abierta y general. Es como empezar a hablar de todas las marcas de coches del mundo... mi consejo es que vayas probando segun tu bolsillo y necesidades y sacando tus conclusiones, como todos.

Mothers tiene cosas muy buenas, acondicionadores de interior, ceras, shampoos, pulimentos menos y otro tipo de accesorios los veo algo inferior. Pero buena marca en general.

Hola, gracias por la respuest, la idea era q fuera una pregunta abierta, como para ver si alguien queria comentar cualquier cosa sobre cualquier producto en base a sus experiencias.
Quizas uno decia, yo se use x producto y fue una porueria, y quizas salia el tema sobre la aplicacion o algo asi y resultaba ser que el problema no era el producto sino la aplicacion, esa era la idea.
Perdon si se entendio otra cosa.

Carcareeruope
Volver