Carcareeruope

maria de las mercedes

Espectacular esa ganancia ¡Un trabajo fantástico¡ :cool2: EStoy alucinado con las llantas, pero si parecen nuevas, completamente nuevas XD, ¿fueron también pulidas o no hizo falta?. ¿la laca era de las duras o con pocas pasadas ya se veía la ganancia?:confused2:

:megahappy:

No tengo ni idea quen ha sido el digamos "individuo" que ha dudado de tu calidad como detailer. Pero vamos que si ha dudado de ti es que al tio no le da para mucho la cabeza o que es un envidioso.
Yo solo tengo que decir que por lo poco que te conozco y lo que he visto, lo que te sobra es calidad tanto como detailer como persona, sin mas.
Para mi eres un crack en ambos sentidos. Siempre que he ido a pedirte ayuda siempre has estado ahi con la mejor de tus sonrisas y con el mejor de tus consejos y gracias a ti tengo mi golf como lo tengo.
Lo dicho, un crack tanto como detailer como persona.
Una cosa mas que añadir y no me enrollo mas (esto para la gente que duda de duncan). A mi siempre que me preguntan donde compro los productos o que es lo mejor que pueden usar para su coche (compañeros de trabajo y amigos, o alguno que ve el brillo de mi coche cuando lo estoy detallando) les ayudo en lo que puedo (dentro de mis conocimientos) pero les digo que le hagan una visita a duncan que el les ayudara mejor y les recomendara los mejores productos para su coche ya que cada coche es un mundo (no digo esto por peloteo, simplemente digo las verdades como son y a quien no le guste que se arrasque).

Un saludo

tiene que haber de todo en este mundo, chico. si no... que aburrido seria no te parece? :ahah:

Espectacular esa ganancia ¡Un trabajo fantástico¡ :cool2: EStoy alucinado con las llantas, pero si parecen nuevas, completamente nuevas XD, ¿fueron también pulidas o no hizo falta?. ¿la laca era de las duras o con pocas pasadas ya se veía la ganancia?:confused2:

:megahappy:

a las llantas les di un paso final con MP rotativa y esponja de acabado
la laca al estar repintado fue de las blanditas. :cool2:

Magnífico trabajo Duncan:cool2:

Pues el dueño debió quedar encantado, porque lo traia hecho un cristo. Seguro que noi siguera era consciente de lo mal que estaba.

Una pregunta, ¿le diste más de una pasada del proceso de corte? ¿que velocidad de pulidora usaste en cada paso?

Ha quedado de vicio, y la pintura es preciosa !!
Como dices, no creo q tengas q demostrar nada como detailer, sólo a los dueños de los coches :cool2:
Un saludo.

Magnífico trabajo Duncan:cool2:

Pues el dueño debió quedar encantado, porque lo traia hecho un cristo. Seguro que noi siguera era consciente de lo mal que estaba.

Una pregunta, ¿le diste más de una pasada del proceso de corte? ¿que velocidad de pulidora usaste en cada paso?

en algunas zonas como el laterar de la fotografia, hicieron falta 2 / 3 pasadas de corte, en el resto con una pasada quedaba listo para "rematar" con los siguientes pasos

las velocidades:
para el corte de 1.500 a 1.800 rpm segun la zona
para pulido se hizo a 1.500 rpm
para el acabado 800 , subida a 1.200 y rematado con pasadas rapidas a 800 :wink2:

Ha quedado de vicio, y la pintura es preciosa !!
Como dices, no creo q tengas q demostrar nada como detailer, sólo a los dueños de los coches :cool2:
Un saludo.

este color es muy agradecido, tanto como el granate. son dos colores que recuperan muy muy bien.:cool2:

Carcareeruope
Volver