Carcareeruope

Mas dudas

Loney

Detallista
Antes de meter la pata por mis limitados conocimientos... me gustaria haceros una pregunta.

¿son compatibles el Grojet2000 con el CG wet mirror finish?
Me explico:
Si despues de todo el proceso de lavado y descontaminado aplico Grojet2000 y lo dejo curar 24h. ¿ podria aplicar CG wet mirror finish y tras el una cera?

Gracias de antemano.

Gracias Favorito.

Ya he probado el combo de Grojet + CG mirror finish. el resultado es espectacular. Pero no habia probado ninguno de los 2 productos antes y con el CG mirror finish estoy extremadamente sorprendido.... Eso si el Grojet me da que no es para mi. me costo horrores retirarlo.
Me gustaria saber de algun sellante de alta duracion que este bien de precio pero que sea facil de retirar. He leido que el AF tough coat se aplica y retira muy facil. pero realmente no se su duracion.Si alguien me lo aclara le estaria muy agradecido.

El AF Tought Coat efectivamente es estupendo, otro que me gusta mucho pero igual se te va de precio es el CG Jet Seal 109 (vale 39€ me parece), es mantequilla puro y deja un acabado precioso. El grojet el único truco es retirarlo casi al momento de aplicarlo.

El AF Tought Coat efectivamente es estupendo, otro que me gusta mucho pero igual se te va de precio es el CG Jet Seal 109 (vale 39€ me parece), es mantequilla puro y deja un acabado precioso. El grojet el único truco es retirarlo casi al momento de aplicarlo.

Es increíble, por fin encuentro a alguien que le guste el JetSeal109 como a mi, que últimamente veo a mucha gente que dice no gustarle o solo usarlo para llantas :confused2:

A mi personalmente el Grojet no me gusta, pero no por que no funcione bien o por su acabado, es solo por que no me termina de convencer, prefiero otros sellantes, aunque es difícil encontrar uno con esa relación calidad/precio ;)

Un saludo.

Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas. Me habeis ayudado mucho. Creo que me quedare con el CG a no ser que me digais que entre el AF Tought Coat y el CG Jet Seal 109 hay una gran diferencia en durabilidad.

Un saludete :hello:

Es increíble, por fin encuentro a alguien que le guste el JetSeal109 como a mi, que últimamente veo a mucha gente que dice no gustarle o solo usarlo para llantas :confused2:

A mi personalmente el Grojet no me gusta, pero no por que no funcione bien o por su acabado, es solo por que no me termina de convencer, prefiero otros sellantes, aunque es difícil encontrar uno con esa relación calidad/precio ;)

Un saludo.

Claro hombre, aun no he gastado un bote pero lo he usado mucho, en coches propios y ajenos. Los guiris lo conocen bien en el extranjero. Echarlo en las llantas me parece sencillamente sacrilegio... es un producto cojonudo, no es barato y por algo menos tienes un Wolfgang, pero la facilidad de aplicación/retirada, el acabado super "nítido" y suave que deja en la pintura, el hecho de que sirva para cualquier tipo de color, etc... vamos vamos, cuantos quisieran :cool2:

Carcareeruope
Volver