Carcareeruope

Mas pulidos y detallados + plus de opticas.

Exacto, igual es bueno aclarar que en este caso en particular se trata de un coche comercial, por ende............. nadie lo ha cuidado nunca!!!!!, he visto otros clio de la misma edad/modelo 2004 y anteriores con las ópticas en perfecto estado.
Es como todo, hay casos específicos y casos en los cuales si los vas cuidando es otro cantar.

Jusanpal lo de cambiar de polish y pads es simplemente el hecho de no hace todos los días lo mismo, eso de probar y probar amplia el abanico de posibilidades y juego con los mismos, mas de alguno me entendera que cuando esto comienza a ser trabajo, toda prueba deja algo. :cool2:

Exacto, igual es bueno aclarar que en este caso en particular se trata de un coche comercial, por ende............. nadie lo ha cuidado nunca!!!!!, he visto otros clio de la misma edad/modelo 2004 y anteriores con las ópticas en perfecto estado.
Es como todo, hay casos específicos y casos en los cuales si los vas cuidando es otro cantar.

Jusanpal lo de cambiar de polish y pads es simplemente el hecho de no hace todos los días lo mismo, eso de probar y probar amplia el abanico de posibilidades y juego con los mismos, mas de alguno me entendera que cuando esto comienza a ser trabajo, toda prueba deja algo. :cool2: Y esas pruebas que hacéis los profesionales a los novatos nos vienen de maravilla junto con las explicaciones :clap: :clap:

Felicidades por el GRAN trabajo realizado :cool2:

Retomo este post iniciado por el amigo Martín ya que trajo cola lo de lijar tan a fondo las ópticas.
Según un artículo de cesvimap es posible hacer el tratamiento que hizo el en su día al clio con un apunte, como muchos sabemos las ópticas llevan un recubrimiento en el policarbonato para la protección de esta.
Si esta protección es eliminada por reparación de daños, lo correcto es lijar como lo hizo Matín solapando lijas hasta terminar con P-2000 y aplicar una capa de barniz cerámico con elastificante siguiendo un correcto proceso de pintado incluyendo claro está la aplicación de imprimación para plásticos.
Copio textualmente ahora:
El acabado debe cumplir con las normas y exigencias de calidad, garantizando la adhesión permanente del barniz y evitando fisuras capilares y partículas de polvo.
Espero que aclare algo las cosas y sirva de aporte ya que a mi me ha resultado interesante:cool2:
Un saludo!

http://img185.*************/img185/8753/eleccinparacds148qd9.jpg
http://img147.*************/img147/4400/eleccinparacds149fo4.jpg

Muy buen apunte Raul, siguiendo con las ópticas decir que hoy día estan como el primer día despues de pulido, las seguire con fotografias para ver el tiempo/deterioro de las mismas.:cool2:

Yo me quedo alucinado como dejais los coches.
Muchas gracias martini por tus explicaciones y fotos que para novatos como yo me vienen de perlas.
A ver si para este verano me animo y me pillo la pulidora, que envidia dais.
Gran trabajo!!!

Yo me quedo alucinado como dejais los coches.
Muchas gracias martini por tus explicaciones y fotos que para novatos como yo me vienen de perlas.
A ver si para este verano me animo y me pillo la pulidora, que envidia dais.
Gran trabajo!!!

Muchas gracias robercharkos. :cool2:

vaya pedazo te trabajos, yo de mayor quiero ser como tu¡¡
(estoy esperando que me llegue mi pulidora :veryhappy: )

Cosas como esta y muchas otras pasadas que se ven en los foros le dan animos a uno para intentarlo tambien¡

Impresionantes las opticas, si señor

Carcareeruope
Volver