Carcareeruope

¿Mascarilla para pulir?

crf1934

Detallista
Hola, tengo una duda. Veo que los pintores, cuando lijan la pintura se ponen mascaras. Y me gustaria saber, si es necesario ponerse una mascara para pulir el coche. Muchas gracias

Hola crf1934
Necesario no es ya que ellos lo hacen muchas horas todos los días el cual no es nuestro caso.
No obstante si tienes acceso a una no está de más si no te molesta para trabajar ;)

Yo la suelo usar cuando no estoy con el usuario delante, de las tipo Darkbeider para vapores orgánicos, ya que mi garaje no es ventilado y es pequeño y, según qué polish, puedes pillar una castaña seria.

Yo la suelo usar cuando no estoy con el usuario delante, de las tipo Darkbeider para vapores orgánicos, ya que mi garaje no es ventilado y es pequeño y, según qué polish, puedes pillar una castaña seria.
No te la pongas y píllate la castaña:ahah: :ahah: :ahah: ,luego me cuentas qué has vista en tus flipes:laugh: :laugh:

jajaja maesal, cuanto x un "robado"? xDDD

los pintores, las usan, xq aparte de q lijan todo el coche, q es mucho, llegan hasta la chapa, osea, kitan laka, pintura, imprimacion y lo q haga falta... aspirar eso, no es bueno de por si, sumale 1 coche entero... durante unas 10h al dia...
si se puede usar maskara, mejor, te kitas problemas, pero lo q nosotros lijamos, es poco como para q afecte, aunq eso no kita q la seguridad ante todo

Hombre, es más por los vapores orgánicos de los polishes... La mascarilla ha de tener un filtro adecuado, no vale una cualquiera de polvo por ejemplo.
Jeje, no tengo fotos...

Si te pillan los vecinos con la bata, la mascarilla, el arsenal de productos, los focos .... entonces si que llaman a la Policia para denunciar un laboratorio clandestino.

Pufff es una buena opcion lo de pillarse mascarilla sobre todo si no tiene ventilacion... pero vamos entre el tolueno q casi esnife un dia y polvillo de polish tragado no me salvo fijo :ahah:

pues hablando de ese tema, yo creo que tendre que ponerme mascarilla porque aunque yo no me de cuenta ya ubo gente que entro al garaje y lo primero que dijeron fue... joer que colocazo te vas a pillar aqui macho...

no estoy mucho por la labor pero... tendre que ponerla, que remedio...

Os aconsejo q os la pongáis. En los polish dice que contienen naftas, y las naftas producen mareos y somnolencia. Y doy fe, más q por los mareos, por la somnolencia. Desde que la uso no tengo esa sensación de q el pulido es peor q la mosca tse-tse. :laugh:

Uno que yo me se,se pillo un buen globo con el APC. :D

No en serio,no esta de mas ponerse una y mas la gente que se dedica a esto mas asiduamente y mas si donde se hace no hay buena ventilacion...

BUeno yo os puedo decir q tengo un buen sitio grande, ventilado y dispongo de mascarillas tanto de papel como de gases con filtro de carbono..... en fin un largo etc.
Cuando estuve puliendo el audi o el ibiza al principio no me puse nada pero pensé q eso se subia un pelín a la cabeza(no sabia si eran las birras q nos trincamos Stein y yo o el polish) bueno el caso es q decidí ponerme de esas de papel pero de las gruesas no de las de 3m para el polvo sino unas q hay para pintores pero sin filtro de carbono.
Son las os recomendaría no pq sean mejores sino pq las de gases(tipo dark Skywalker) son mucho más pesadas y además sesuda mucho y joer q tampoco estamos fumigando es para una protección media baja.
También me di cuenta de una cosa depende del polish q uses yde la pintura q sea así sale más polvo o huele más o menos.

Bohe cuidadín con los globos q se suben a la cabeza :laugh:

duncan, si es recomendable q uses algo.... q tu localcito es pekeño, y poco ventilado...

todavia recuerdo una vez, q llegamos creo q izual y yo a aqua (o bohe y yo) y acababan de usar la tornador, habia NIEBLA dentro de aqua, y costaba UN MONTON respirar, vaya colocon colocon

Pues yo pulo en un sitio pequeño, y encima m encierro (hay vecinos envidiosos, asi que para estos menesteres, que vean lo menos posible y se muerdan los dientes por no poder cotillear) y no noto nada extraño en mi cabeza, sigue donde siempre.

Es mas, el polvillo no m doy cuenta de que hay, hasta que saco el coche y veo el suelo.

Carcareeruope
Volver