Carcareeruope

Masilla para llantas.

soker

Detallista
Buenas foreros, me gustaria arreglar yo mismo mi llanta, necesito la masilla, la pintura de base, la pintura y la laca, he encontrado distribuidores de wurth en santander y zamudio, casi que me da igual porque estoy a mitad de camino de los dos, asi que la pintura y la laca ya se donde pillarlas, pero la masilla y la pintura de base no se donde conseguirlas, alguien de la zona de bilbao o santander me podria decir donde conseguirlos?.
Un saludete.

He encontrado en otro foro que se pueden conseguir en el leroy merlin, alguien sabe si es cierto esto?.

Wurh tiene tienda online y los gastos de envío, si no recuerdo mal, era de 4 € quizás te merezca la pena mirarlo.

Que se entiende por masilla para llantas? Os recuerdo que el aluminio es un metal no poroso y que la mayoria de las masillas que venden para el no valen.

Que se entiende por masilla para llantas? Os recuerdo que el aluminio es un metal no poroso y que la mayoria de las masillas que venden para el no valen.

Hola Ixil, conoces tu algun producto apropiado? los compañeros se refieren a algun producto que les sirva para sacar arañazos en las llantas y posteriormente pintar.

Supongo que algo habrá, algo echarán los talleres especializados :D

Tengo algo que dicen que si es apropiado, y que le hice llegar a jose para que lo verificase.Segun me han dicho se pueden reparar llantas con el ( han reparado algunas) pero hasta que no lo pruebe no se puede asegurar nada.
El producto es una masilla de aluminio, muy desconocido y dificil de encontrar, cuando la use y sepa que no se cae con el tiempo o cambio de ruedas, sereis los primeros en saberlo.

Tengo algo que dicen que si es apropiado, y que le hice llegar a jose para que lo verificase.Segun me han dicho se pueden reparar llantas con el ( han reparado algunas) pero hasta que no lo pruebe no se puede asegurar nada.
El producto es una masilla de aluminio, muy desconocido y dificil de encontrar, cuando la use y sepa que no se cae con el tiempo o cambio de ruedas, sereis los primeros en saberlo.

Muchas gracias!!! :god::god:

Ixil dime donde puedo conseguir esa pasta y asi te voy diciendo si vale porque lo queria hacer antes de cambiar las gomas que sera dentro de poquito, asi hariamos un testeo real, y saber el precio tampoco estaria mal, lo de leroy a mi tampoco me paricia la mejor opcion, pero igual tienen alguna pasta o masilla de aluminio que estaria bien, a ver mas cosas que no se me olviden, para knakis que siempre esta al hacecho de mis preguntas,jeje, si a lo mejor me sale mas rentable pillarlo por internet, si solo son 4 euros, gastaria mas de gasoleo de aqui a maliaño(santander), nerete ya se donde esta, soy de castro y cada vez que paso por alli lo veo porque esta al ras de la autovia, lo que no me habia preguntado nunca es como se sale a esos pabellones.
Por cierto cada vez leo a mas gente de bilbao y santander, a ver cuando quedamos unos cuantos para conocernos y cambiar impresiones in person, que yo os iba a abrasar, jajajaaj, por cierto castro quedaria a medio camino,:laugh:.
Un saludete.

La masilla en cuestion me la proporciono un amigo carrocero por mediacion de un proveedor suyo, he buscado en muchos sitios y talleres y en ninguno la habia podido encontrar antes, incluso la mayoria no sabian de su existencia.Me hablaron de aluminio para llantas tb, pero aun no he podido verlo.

Alguien tiene que saber algo, la marca o algo asi para buscar distribuidores, de todas formas me parece algo muy especifico que no seria raro que solo se lo pasasen a los talleres, a ver si sacamos algo gente.

La masilla de aluminio la he visto yo en Norauto ;). Otra cosa es que sea de mas o menos calidad

Si nerete ya habia pensado pasar a ver que me parecia la pasta esa, y no para preguntarles porque no suelen tener ni papas los vendedores.:laugh:

Wurh tiene tienda online y los gastos de envío, si no recuerdo mal, era de 4 € quizás te merezca la pena mirarlo.

Pues igual pido online la pintura de llantas, el codigo como el de jfleitas, espero que sea el de mis llantas... ¿Se puede saber si ese color es el adecuado para una determinada llanta?. :confused:

Pues igual pido online la pintura de llantas, el codigo como el de jfleitas, espero que sea el de mis llantas... ¿Se puede saber si ese color es el adecuado para una determinada llanta?. :confused:

Si averiguas si vale para el focus avisame :). Que yo solo necesito la pintura, la masilla la tengo a que si J? :laugh:

Para la masilla, utiliza "Nural 21" (de Loctite: Henkel). Son dos componentes, A y B, que se mezclan en proporciones iguales. Se aplica sobre el aluminio, se deja secar 24 horas y se retira igualando con lija (grano 320 está bien).
En cuanto a la pintura de base, la imprimación original (de fábrica) es una pintura en polvo, así que no podrás utilizar la misma. Tendrás que utilizar alguna imprimación líquida alternativa de color gris claro.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver