Carcareeruope

Material Guardapolvo y Funda Freno De Mano

jaws24

Detallista
Hola,que tal,tengo el guardapolvo de la palanca de cambios y la funda del freno de mano nuevos para ponerlos cuando restaure mi coche,¿como puedo saber de que material son?

Un saludo.:hello:

Muy buenas, según que tipo de marcas de vehiculos .hay distintos tipos de materiales, aunque la más generalizada es que sean de polipiel.
De todas formas si le das la vuelta al gurdapolvo de la palanca de cambios y ves que es una tala que parece rejilla y es blanca eso es polipiel sin duda.
Un saludo.

Hola,que tal,muchas gracias,si,por debajo tiene una malla que es blanca,¿que producto utilizo para limpiar y nutrir polipiel?

Tienes un 50% :laugh::laugh:

-Si tiene pelillo por la parte posterior es cuero, material de 2 a 3 mm de grosos, mantenimiento con productos para cuero

- Si el reverso es tela blanca, pelillo de color blanco, o con groso inferior o igual a 1mm es polipiel. Un apc y acondicinador para plastico para su mantenimiento

:cool2:

Hola,que tal,muchas gracias,el tejido es fino,no tiene mucho grosor.
Ok:cool:,apc y acondicionador de plásticos interiores.:wink2:

Uppss!!!
Pues yo llevo tiempo acondicionando con Poorboys Leather Stuff esa funda del cambio, el pomo, el freno de mano y el volante. En el catalogo pone que es de cuero todo, menos la funda del cambio que no pone nada, asi que con lo finita que es, es polipiel seguro.
Saludos.

Carcareeruope
Volver