Paco morgado
Nuevo detallista
Hola amigos. Aún cuando soy un amante del detallado de vehículos desde los tiempos que se abrillantaban con mucha paciencia, buenos brazos y titalux, ahora y gracias a que tengo bastante más tiempo para dedicarme a las cosas que realmente me gustan he descubierto este apasionante foro y un nuevo mundo en cuanto a productos, herramientas y técnicas. Estoy verdaderamente ilusionado y lanzado, y es por eso que me gustaría que me aconsejarais sobre los productos y herramientas que he de ir adquiriendo para iniciarme en el detallado. Aún cuando ya voy haciendo mi lista, me gustaría que me aconsejaran
para no duplicar productos que realizan prácticamente la misma función. Necesitaría productos desde el lavado y descontaminado a sellado, pasando por interiores, cuero, motor y cristales , neumáticos y Tomás. En fin todo el pack completo incluyendo alguna lámpara de iluminación y pulidora. He comprado un Volvo xc70 de segunda mano y estoy deseando meterle mano para dejarlo mejor que nuevo. Un saludo a todos y os expreso mi admiración a todos por las buenas disposiciones y generosidad de los profesionales hacia los iniciados que veo que hay en el foro. No es eso muy normal en los tiempos que corren.
para no duplicar productos que realizan prácticamente la misma función. Necesitaría productos desde el lavado y descontaminado a sellado, pasando por interiores, cuero, motor y cristales , neumáticos y Tomás. En fin todo el pack completo incluyendo alguna lámpara de iluminación y pulidora. He comprado un Volvo xc70 de segunda mano y estoy deseando meterle mano para dejarlo mejor que nuevo. Un saludo a todos y os expreso mi admiración a todos por las buenas disposiciones y generosidad de los profesionales hacia los iniciados que veo que hay en el foro. No es eso muy normal en los tiempos que corren.