Carcareeruope

Máximo brillo en salpicadero

gentiulis

Detallista
Hola de nuevo compañeros. Mi cuñado quiere dejar el salpicadero de su 307 que cuando la gente entre y vea el brillo se quede :fear:.

He leido varios temas y parece ser que el acondicionador Poorboys Trim Restorer es el que más brillo deja, de hecho es desagradable para salpicaderos, pero como es lo que busca. ¿habría alguno superior en brillo?

He visto que alguna gente lo aplica en el neumático . ¿me iría mejor entonces este que la espuma para neumáticos de Einszett? De cara a conseguir un buen color de la goma y brillo.

Gracias como siempre.

Claro que hay uno superior en brillo. Si busca brillo pero "de verdad", entonces debe ir a Limpia Salpicaderos Kraft. Realmente va a cumplir todas sus expectativas.

Y si además le gusta también grasiento, le recomiendo igualmente el Kraff. Quedará satisfecho.

Claro que hay uno superior en brillo. Si busca brillo pero "de verdad", entonces debe ir a Limpia Salpicaderos Kraft. Realmente va a cumplir todas sus expectativas.

Bueno, por la marca del producto que me recomiendas entiendo que lo dices irónicamente. Cómo Detalles tampoco me sugirío ninguno nuevo, entiendo entonces que Trim Restorer es el mejor para acabado en brillo?

gracias.

Ya hombre, claro que iba con ironía, pero es que encima es verdad. Como el Kraft no le va a dar brillo nada.

pues si es verdad, soy capaz de recomendárselo, porque el no es muy purista ni detallista, si el nivel de grasa no es demasiado elevado, creo que puede irle bien.
gracias.

yo estoy de acuerdo con la solucion q t dan.
otra cosa, haber si me podeis ayudar kiero registrarme a forocoches pero pide q seas invitado si alguien me ayuda os lo agradecere. si me invitaisbmandarme un privado aki y os mando mi email gracias un saludo y suerte con el salpicaro

Última edición:
Y si además le gusta también grasiento, le recomiendo igualmente el Kraff. Quedará satisfecho.

Bufff, no quiero ni oir hablar de este limpiasalpicaderos.

Recuerdo cuando no conocía nada de este mundillo que lo usaba para el salpicadero de mi 18 y brillar claro que brillaba, pero era asqueroso el tacto, era como si hubieras untado aceite o grasa diréctamente contra el salpicadero.

Desde entonces, conocí el mundillo del detail y ahora siempre APC y Mothers Protectant, tanto en el 18, como en el BMW... me encanta el acabado que deja, nada grasiento y con algo de brillo, pero tampoco nada exagerado.

SALUDOS!

Una pregunta, yo uso el 303 Aerospace, y me encanta el resultado que da en el salpicadero, siempre usais APC primero??

Yo la verdad que tengo cuidado de no ensuciar mucho el interior del coche, y no me acumula mucho polvo entre lavado y lavado, por lo que quito el polvo con una mf o el plumero de don limpio y luego directamente acondiciono, supongo que si no esta sucio el interior con acondicionar bastará.

Es curioso como cuando das una pasada rápida al interior del coche sin acondicionar, a los 4 dias empiezas a ver ya motas de polvo en el salpicadero, pero cuando acondicionas, he llegado a tener el salpicadero casi dos semanas sin una mota de polvo.

Saludoss

No siempre hace falta utilizar APC antes, con una microfibra ligeramente humeda sobra para quitar el polvo

Pero hay veces que no es solo polvo, sino suciedad debajo, sino haz la prueba sin usar APC y pasa la esponja amarilla por encima después pa que veas como se queda de negra.

Yo uso AutoGlym y el Poorboys Trim Restorer: fantásticos! sobretodo este último por su olor

Una pregunta, yo uso el 303 Aerospace, y me encanta el resultado que da en el salpicadero, siempre usais APC primero??

Yo la verdad que tengo cuidado de no ensuciar mucho el interior del coche, y no me acumula mucho polvo entre lavado y lavado, por lo que quito el polvo con una mf o el plumero de don limpio y luego directamente acondiciono, supongo que si no esta sucio el interior con acondicionar bastará.

Es curioso como cuando das una pasada rápida al interior del coche sin acondicionar, a los 4 dias empiezas a ver ya motas de polvo en el salpicadero, pero cuando acondicionas, he llegado a tener el salpicadero casi dos semanas sin una mota de polvo.

Saludoss

Eso mismo he notado yo. Tengo el coche de hace casi un año, y solo limpiaba. Desde hace 1 mes estoy acondicionando, y es una maravilla, se llena mucho menos de polvo.

Pero hay veces que no es solo polvo, sino suciedad debajo, sino haz la prueba sin usar APC y pasa la esponja amarilla por encima después pa que veas como se queda de negra.

Yo uso AutoGlym y el Poorboys Trim Restorer: fantásticos! sobretodo este último por su olor

:eek: Tienes razon, es que lo que escribi yo teoricamente era para contestar a un post sobre las pantallas lcd de un C4, me debo haber equivocado yo... desde luego en el salpicadero no utilizo eso :nono:, misterios...

¿Que tal es el brillo del Trim Retorer? ¿es verdad que es de los que deja más brillo? gracias

¿Que tal es el brillo del Trim Retorer? ¿es verdad que es de los que deja más brillo? gracias

Pues tampoco es que haya probado muchos yo, pero de todos es con el que más brillo he obtenido, si lo utilizas sin diluir es la leche! muy duradero, muchísimo brillo pero sin llegar a ser grasiento y un olor a coco orgásmisco xD

Carcareeruope
Volver