Carcareeruope

Mazda 3 BH + WG 3.0 + Naviwax Dark + Naviwax Ultimate

Envíame por Mp la info de las taloneras. :cool:

Saludos compañero.

Pues creo que por privado, no puedo mandarte nada aún, ya que no llego a la cuota mínima de mensajes en el foro:mad2::mad2: ( ya que no me sale habilitado ningún boton para mandarte privado). Por cierto ¿alguien sabe cuantos son? lo he buscado así rápido y no lo veo.

Y no sé si está permitido poner enlaces de webs de compra venta. En tal caso, una vez confirmado, te lo pondría.

Sorry.

saludos

Excelente! es un auto hermoso y muy bueno por cierto.

Consulta, no baja un poco la calidad de terminacion aplicar primero el wolfgang y luego la dark.
O sea, el wolfgang y la ultimate me parece bien, pero la dark en el medio de estas tan buena terminacion tiene?

Pues creo que por privado, no puedo mandarte nada aún, ya que no llego a la cuota mínima de mensajes en el foro:mad2::mad2: ( ya que no me sale habilitado ningún boton para mandarte privado). Por cierto ¿alguien sabe cuantos son? lo he buscado así rápido y no lo veo.

Y no sé si está permitido poner enlaces de webs de compra venta. En tal caso, una vez confirmado, te lo pondría.

Sorry.

saludos

Creo que son 50 mensajes Jordi.
Saludos !!

Excelente! es un auto hermoso y muy bueno por cierto.

Consulta, no baja un poco la calidad de terminacion aplicar primero el wolfgang y luego la dark.
O sea, el wolfgang y la ultimate me parece bien, pero la dark en el medio de estas tan buena terminacion tiene?

Gracias, mazda es desde luego una marca " diferente" ,con una línea muy peculiar y atractiva.

El incluir la dark en el tratamiento es para rellenar los defectos que pueda tener la laca. A mi entender si mejora el resultado final, por lo qu no lo veo para nada incompatible.

Saludos

Carcareeruope
Volver