Carcareeruope

Mazda 3 Galaxy Grey

Javilongui

Detallista
Bueno , pues nada , que esta mañana la tenia libre y me he decidido a darle al coche su segundo lavado , en su escaso mes de vida ( lo uso poco:laugh: ...)
Hace un par de semanas lo sellé con Mothers Synwax , con lo que ahora ha sido : aclarado con lanza ( es lo que hay ) 2 cubos + Sonax brillo + guante de mf .
A las llantas les he dado el sonax , un poco más concentrado .
Tras secar con mf "normales" ( lo siento no ha caido aún la WW ) le he dado con Speed Demon wax detailer . Neumaticos y gomas no se les ha dado nada por falta de material ... :fear:
Las fotos son bastante pobres , pero es que el dia ha sido muy nublado en Barcelona ...
Ale , espero vuestra crítica constructiva chicos .
PICT02991024x768.jpg
PICT03041024x768.jpg
PICT03011024x768.jpg
PICT03021024x768.jpg
PICT03031024x768.jpg

PICT03001024x768.jpg

Dios mio !!! :supersad: No sé como leches se me han puesto las imágenes ...
Ruego a algun moderador si me puede corregir el post ... mil disculpas !! :supersad:

Gracias a todos y a los consejos de los foreros "veteranos" , algo voy aprendiendo acerca el mundo del detail , pero queda taaantoooo ....
Por cierto Qenk , también estoy en el foro de Mazda3 :megahappy: ... allí conocí este foro , por culpa de "un tal Duncan " :god:

Buen trabajo Javilongui, a seguir así cuidando ese Mazda ! Una lastima lo del tiempo nublado.

Saludos desde Barna ! :cool2:

Carcareeruope
Volver