mafaldas_bleu
Detallista
Pobre Izu... toas las chicas contra él. Dejadle que es un enfermo... Jajajaja.
Salu2
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pobre Izu... toas las chicas contra él. Dejadle que es un enfermo... Jajajaja.
Salu2

tu tambien eres chica?![]()
![]()
Bueno vale ya....no puede ser tres contra uno¡¡¡¡

yo soy otra maniatica..asi que ya sabes...AVISA , me da igual...ese brillo tiene que ser mio. donde la has pillado tu?
tu tambien eres chica?
entretenlo tu mientras yo le quito la victoria...![]()

el coche tiene semanas. no son rallajos grandes o arañazos. son casi microscopicos (bueno, no tanto porq si los veo no son tan microscopicos..jajaj) es lo tipico. de pasar los trapitos y eso . pero nada de arañazos gordos ni nada de eso. quita quita, aun no lo he rozado con nada...xd y estoi sufriendo de pensar q ese dia puede llegar....Según comentas en otros post tienes arañazos y matizo lo que está comentado en muchos sitios del foro: El acabado es en un 90% preparación perfecta de la superficie. Le puedes poner la Vintage (7.000$ bote) a un coche no bien preparado y no tendrás mucha diferencia con la cera más barata.

Sí, pero luego la compartimos entre las tres eh!!!![]()
Q jodia eres! Di q si. Pero aviso... esta cera es cara, mas o menos como la souveran![]()
Entonces la que viene es la de 6 oz, estaría bien la de 3 oz. para probar.
Es que me he vuelto un descreido de las ceras carnauba.

Jajaja
Justo ahora que Fran vuelve a creer![]()
![]()

Jajaja
![]()
jaja os lo pasais aqui bomba..me pregunto si tendra algo q ver el snifar los productos que compramos en la tienda?![]()

Iba a ser una prueba nada mas, pero joderrrr. A mi eso la nattys y la p21s no me lo hacen...Jajaja
![]()

Joderrrr. Me voy un rato y la q se ha liado.
No hagais caso a la Susi q esta mas para alla q para aca![]()

yo ya os contare....Iba a ser una prueba nada mas, pero joderrrr. A mi eso la nattys y la p21s no me lo hacen...![]()
Izual, voy a por tu brillo!A ti tb te dan Focusin?Oyeeee....a ver si van a pensar ke me dan permiso en el sanatorioooo![]()
![]()
P.D:uso la misma medicacion ke Fran![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.