Carcareeruope

me acabo de inventar un "combo" quedara bien?

yo soy otra maniatica..asi que ya sabes...AVISA , me da igual...ese brillo tiene que ser mio. donde la has pillado tu?

Según comentas en otros post tienes arañazos y matizo lo que está comentado en muchos sitios del foro: El acabado es en un 90% preparación perfecta de la superficie. Le puedes poner la Vintage (7.000$ bote) a un coche no bien preparado y no tendrás mucha diferencia con la cera más barata.

Según comentas en otros post tienes arañazos y matizo lo que está comentado en muchos sitios del foro: El acabado es en un 90% preparación perfecta de la superficie. Le puedes poner la Vintage (7.000$ bote) a un coche no bien preparado y no tendrás mucha diferencia con la cera más barata.
el coche tiene semanas. no son rallajos grandes o arañazos. son casi microscopicos (bueno, no tanto porq si los veo no son tan microscopicos..jajaj) es lo tipico. de pasar los trapitos y eso . pero nada de arañazos gordos ni nada de eso. quita quita, aun no lo he rozado con nada...xd y estoi sufriendo de pensar q ese dia puede llegar.... :laugh:

Sí, pero luego la compartimos entre las tres eh!!! :ahah:

Hecho. No se porque pero a las mujeres en el tema de coches nos excluyen o tratan de hacerlo, un p oco. En el concesionario me miraban raro cuando me fui a comprar el coche porque al verme asi tan señorita no pensaban que yo podia ir alli con la leccion aprendida de llantas, motor, y opciones. XD

eso si, en los productos me la clavaron. Que vamos a hacer...aunque yo creo q el coche lo rallan ellos alli con lo que usan para limpiarlo.

jaja os lo pasais aqui bomba..me pregunto si tendra algo q ver el snifar los productos que compramos en la tienda? :ahah:

Joderrrr. Me voy un rato y la q se ha liado. :eek:
No hagais caso a la Susi q esta mas para alla q para aca :ahah:

Carcareeruope
Volver