Carcareeruope

Me ayudais? Color negro perlado, k utlizarias??

Pau Marí

Detallista
Hola, pues os pido opiniones, ya que tengo coche nuevo y por mas que leo no me decido sobre que sera mejor para mi detallado.

Os expongo lo que deseo adquirir y de veiculo que dispongo. Mi coche es un Renault lagna cope negro perlado.

los prodctos que desearia adquirir son los siguientes:
- Champu.
- Sellado chapa
- Cera chapa
- Toalla de secado
- Sellado de cristales.

Me gustaria saber vuestras opiniones sobre posibes combinaciones para le color de mi coche, me gstaria conseguir un brillo maximo y a poder ser algun sellado y encerado que escondan un poco los micro arañazos ya que me lo entregaron con alguno.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas

Mi champú favorito por lubricación, acabado y limpieza adecuada es el Victoria Wax, es brutal. Para sellar, el Wolfgang 3.0 te irá genial. Si quieres encerar, la Collinite 915 queda muy bien, dura mucho y repele como pocas. Previamente a sellar o encerar deberías probar si tienes contaminación y en caso de tenerla descontaminar. Luego limpiar la pintura con por ejemplo PoorBoys Black Hole y entonces ya sellar y/o encerar.
En cuanto a toallas de secado, me gusta mucho ésta:

Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Softy Purple Weafle Weave Microfiber Towel (50x100cm)

Para sellado de cristales, el kit de Carlack.
Con el Black Hole taparás algún q otro swirl y quedará con muy buen brillo, que todavía potenciarás más con el sellante y/o la cera.
Saludos.

Gracia, empiezo a tener una idea de lo k comprar, cuando tenga decidido mi compra os la digo y me decis si esra acorde con el resultado k kiero conseguir.
Maesal un crak.

Cuando tenga mi nuevo coche datallado fotitos y cambio deavatar.

Por cierto, el glaze va antes k el sellado y encerado? Se debe utilizar en cada lavado de coche?

Otro consejo, k QD me recomendais para maximo brillo?

Gracia, empiezo a tener una idea de lo k comprar, cuando tenga decidido mi compra os la digo y me decis si esra acorde con el resultado k kiero conseguir.
Maesal un crak.

Cuando tenga mi nuevo coche datallado fotitos y cambio deavatar.

Por cierto, el glaze va antes k el sellado y encerado? Se debe utilizar en cada lavado de coche?

Otro consejo, k QD me recomendais para maximo brillo?

Ese glaze en principio es válido para dar previamente a sellantes, lo normal es que no se lleven bien unos con otros. Sería glaze + sellar y luego pasadas 24 h, encerar. No, lo volverías a utilizar para retirar tratamiento y dejar otra vez la superficie preparada para protegerla.
Pues como muy buen QD, de los que he probado me encantan el Finish Kare 425 (en principio en la tienda tienen, llama por si así fuera), el Duragloss, el Optimum.
Salu2 !!

Perdonad que me acople a este tema, maesal yo habia pensado en sellar mi vehículo negro metalizado con Poorboys Polish with sealant y cera Natty's Blue. Pero el Polish with sealant ya hace acción de sellante ?, o solo de limpiador , pudiendose aplicar un sellante después de Poorboys Polish with sealant?
Gracias

Perdonad que me acople a este tema, maesal yo habia pensado en sellar mi vehículo negro metalizado con Poorboys Polish with sealant y cera Natty's Blue. Pero el Polish with sealant ya hace acción de sellante ?, o solo de limpiador , pudiendose aplicar un sellante después de Poorboys Polish with sealant?
Gracias

Puedes dar el PwS, dejar curar al menos 24 h y luego encerar o bien limpiar con el PwS, que cure, sellar (con sellante puro) y luego encerar.
Saludos.

Ok muchas gracias Maesal.
Y un sellante Puro que me fuera bién con la combinación, Limpiador Polish With sealant de Poorboys i la Cera Natty's Blue?

Maesal, k te parece este sellante? Poorboys ex with carnauba. O mucho mejor la woolfang 3.0?
Lo digo pq tengo medio bote de la poorboys ex en casa, si en mucho mas recomendable la woolfang la comprare sino utilizare la poorboys.

Pues ese nunca lo he usado, aunque he leído sobre él perfectamente, por lo que te valdría, claro. Si mejor o peor, como no lo he probado no te sé decir...

Maesal, k te parece este sellante? Poorboys ex with carnauba. O mucho mejor la woolfang 3.0?
Lo digo pq tengo medio bote de la poorboys ex en casa, si en mucho mas recomendable la woolfang la comprare sino utilizare la poorboys.

El Poorboys EX es buen sellante y deja un acabado muy bonito, ya que lo tienes yo te recomendaría usarlo.

El Wolfgang tiene algo más de duración y su protección es más fuerte que la del EX (no es que el EX proteja mal, todo lo contrario). Sobre el acabado, el del Wolfgang es muy muy bueno, pero el del EX no lo hace nada mal tampoco.

Con esto no quiero decir que el EX sea un mal sellante, todo lo contrario, si lo tienes, no lo dejes de usar.

https://carcareeurope.es/product.php?productid=49&cat=8&page=1
Yo he utilizado el Einszett Wheel Cleaner 500 ml y me va muy bien.
Yo lo que hago le pulverizo Einszett Wheel Cleaner 500 ml en seco , lo dejo actuar 2 minutos y aclaro con agua. seguidamente con Ez Detail Brush mini y guante de microfibra las limpio con sistema de 2 cubos (jabón el mismo que para la chapa) y las seco con microfibras. Lavo el coche y al acabar de secar el vehículo , seco bien las llantas. Me quedan bien relucientes. No siempre uso producto para llantas. Si no están muy sucias hago 2 cubos ,cepillo y guante microfibras.
Pero también hacen buena pinta los productos para limpieza de llantas: 3M Wheel&Tire Cleaner Mothers FX Wheel Cleaner - Llanta.. Será cuestión de probar-los​

Carcareeruope
Volver