Carcareeruope

Me compré la WD 2.200 ¿Que opinais?

Si tenés la posibilidad de conseguirte cualquier boquilla transparente similar a la de karcher sería lo ideal, aunque sea de otra marca, lo que veo en ésta boquilla negra es que es bastante pequeña y vas a tardar mucho más que con una boquilla mas "abarcativa", la de karcher por ej. es de 110 mm y la podés conseguir surfeando por EBAY.

he surfeado navegado volado por Ebay y nada ni de karcher ni de ninguna otra marca Si veis algo informadme porfabor

Supongo que tendrás que esperar que la pongan a la venta, pero quedate tranquilo que se suele conseguir muy fácilmente.

No se a que te refires exactamente
Es esta? 2.885-018

http://www.ebay.es/itm/Karcher-Hand...altsgeräte_Staubsauger_PM&hash=item5649d25b73

28€

%21CCy7GVgBGk%7E$%28KGrHqF,%21g0E0fGlM2T6BNMZTnE3h%21%7E%7E_12.JPG

La misma compañero, pero seguramente exista alguna otra boquilla transparente mas económica. El asunto es poder observar las zonas más comprometidas cuando "levantas" la suciedad del tapizado y eso con una boquilla que no sea transparente es imposible de ver.

Al final fui a pedir la boquilla a un distribuidor, me llamo para confirmar el pedido con lo que le pregunte el precio 17€+IVA
Evidentemente no la compre

Carcareeruope
Volver