Carcareeruope

Me despido

Nyt

Nuevo detallista
Pues eso, me despido de todos vosotros, he aprendido mucho de detailing pero no puedo con el asi que lo voy a dejar, tendre que limpiar el coche en el lavado a presion....

Las razones son varias, la primera es por que ahora mismo se me va de presupuesto. Deje unos mosquitos un tiempo pegados y ahora ya no hay manera de quitarlos, imagino que necesitare una pulidora lo cual se me va de presupuesto, ademas de haber comprado unos cuantos productos y darme cuenta que necesito hacer otro desemboloso de mas de 100 euros lo cual podria llegar a permitirmelo, pero con la pulidora ya si que no puedo.

La segunda razon es que no tengo un sitio donde limpiar el coche, y me da bastante por culo levantarme a las 8 de la mañana para ir a un lavado a presion a limpiar el coche sin molestar. La verda es que disfruto limpiando el coche, pero a las 8 de la mañana la verda es que se me quitan todas las ganas.

Ha sido un placer, la verda es que estoy encantado con el foro, las guias son muy buenas y la gente me ha respondido muy bien a las dudas, Saludos a todos y hasta siempre.

Hombre tampoco es para tanto, hay muchisima gente con las mismas dificultades, aun asi siempre nesecitaras aprender algo mas para poder mantener tu coche limpio, algun producto... en fin mil cosas que puedas sacar del foro, incluso ideas para solucionar tus problemas para el detallado ;).

Un saludo.

Hombre, es q lavar a las 8 de la mañana no lo he hecho en mi vida (mi coche me refiero). Sí a mediodía (con prisas), al salir del curro, e incluso tras salir un sábado, a las 3 de la madrugada, he ido. He incluso si no he podido lavarlo, habrás estado 3 semanas sin hacerle absolutamente nada, las circunstancias mandan y si se tiene tiempo, bien, sino, pues no se puede lavar y, si los mosquitos me han dejado huella en parachoques y capó, pues he tenido que pulir, pero no me quita el sueño. Pero no por ello he dejado de cuidarlo y a día de hoy, salvo por suciedad de casi 2 semanas, está impresionante.
Saludos !!

Esto no una obligacion compi, son formas para aprender y cuidar tu coche, lo de los moskitos puedes probar con una clay bar, o un buen limpiador, o polish de mano como los de 1z , o si tienes el coche a todo riesgo pintarlo.
Lo del lavar el coche, eso es cuano te apetezca, ami me gusta mas de noche, yo voy a un lavadero que esta toda la noche abierto y me voy sobre las 12 de la noche y tengo toda la trankilidad del mundo , de hecho ya me he encontrado con varias personas que estan metidos en esto del detail, pero no por levantarte a las 8 vas a dejar de lavar el coche en condiciones, aprovecha todo lo que tengas, siempre sera mejor aprovechar lo que te queda a meterlo a darle a presion.
Yo para lavar el coche me gasto 3 euros, y me tiro alrededor de 2 horas.

Yo no tiraria la toalla por lo que nos indicas, no tienes por que gastar mas dinero , hay otras alternativas.:cool2:

La verda es que cuando lo escribi estaba un poco jodido, por que lo lave y me quedo bastante mal. Ahora pensando un poco mas en frio el tema de los mosquitos ya no me importa tanto, si no se quitan ahora ya los quitare y mientras puedo mantener en buen estado el resto del coche ademas he encontrado este tema asi que por eso no hay problema ya yo creo.

Pero el tema de no tener sitio nose, por la noche no se me habia pasao por la cabeza por que con la poca luz que hay quizas no fuera demasiado comodo y si no es a las 8 de la mañana me hechan de los lavados a presion por lavar a mano.

La verda es que cuando lo escribi estaba un poco jodido, por que lo lave y me quedo bastante mal. Ahora pensando un poco mas en frio el tema de los mosquitos ya no me importa tanto, si no se quitan ahora ya los quitare y mientras puedo mantener en buen estado el resto del coche ademas he encontrado este tema asi que por eso no hay problema ya yo creo.

Pero el tema de no tener sitio nose, por la noche no se me habia pasao por la cabeza por que con la poca luz que hay quizas no fuera demasiado comodo y si no es a las 8 de la mañana me hechan de los lavados a presion por lavar a mano.

Haz una ruta por tu zona para ver los lavaderos que hay. Algunos habren las 24h y hay un grifo. Vas a las 22:00 y no hay nada. Sino los domingos después de comer es cuando yo aprovechaba antes para lavar el coche.
Los materiales los vas comprando poco a poco, y si eres de Madrid puedes pasarte por CCE y te ahorras los portes.

Haz una ruta por tu zona para ver los lavaderos que hay. Algunos habren las 24h y hay un grifo. Vas a las 22:00 y no hay nada. Sino los domingos después de comer es cuando yo aprovechaba antes para lavar el coche.
Los materiales los vas comprando poco a poco, y si eres de Madrid puedes pasarte por CCE y te ahorras los portes.
Mirare a ver por ahi, la verda es que las 10 no es mala hora
Los materiales seria lo ideal comprarlos poco a poco pero no es plan de andar pagando cada poco los gastos de envio.

Muchas gracias a todos.

Soy de Leon, hasta madrid no me compensa ir ^^
o_O de que parte de leon? yo soy de león, dime de que parte eres aver si te puedo dar alguna idea.Incluso siempre estooy pidiendo a CCE o a Maesal, asi que si alguna vez quieres pedir algo lo comentamos y pagariamos menos portes los 2 ;).

Saludos.

Joer que cabeza la mia, es verdad que me dijiste que vivias cerca del corte, ya que preguntabas donde se podia lavar el coche.

Joer que cabeza la mia, es verdad que me dijiste que vivias cerca del corte, ya que preguntabas donde se podia lavar el coche.
Jajaj si por ahi vivo. Lo de pedir juntos me parece bien cuando tengas pensao hacer un pedido avisame.

Carcareeruope
Volver