Carcareeruope

ME ECHAIS UNA MANO? Interior de VW GOLF GTI V

RodriGTI

Nuevo detallista
Buenas compañeros y Felices Fiestas a todos d antemano.
Vereis necesito que me aconsejeis sobre un tema al que no logro dar solución...
Tengo un GTI V y la parte del salpicadero es como de un plástico semiblando y rugoso que recoge todo el polvo que da gusto. Es como de un material especial, si alguno tiene un Golf V sabrá de lo q le hablo... El caso es que no sé como quitarle la suciedad y después darle un acabado que quede nuevo.
He probado con jabón neutro sanex. Una gotita en un litro de agua y lo ha limpiado pero lo ha dejado muy pagado, como sin vida.
Ya no sé que hacer para que me quede como el primer día y es que el coche solo tiene 2 años y está muy bien cuidado pero esto no consigo rematarlo. :supersad:
Soy todo oidos.
Mil gracias. Un abrazo.

Lo que tienes que utilizar es un acondicionador. Dependiendo de si quieres acabado mate o brillo, podrás elegir uno u otro. Y para limpiar APC.

Volkswagen+Golf+GTI+V+%282004-2009%29+Interior.jpg
Se trata de la parte del salpicadero...desde el volante hasta la luna y encima de la guantera...es de un plástico blando y rugoso que no sé como limpiar y acondicionar... Espero que ahora ya se sepa un poco mejor de lo que hablo :)

gti_interior.jpg

Última edición:
A ver, que no se trata de que pongas unas fotos de internet, eso cualquiera puede hacerlo, sino de las fotos de TU coche con TU problema. ¡Anda que mira que sois vagos!:nono:

Esos plásticos rugosos los tienen muchos coches hoy en día, pero como te ha dicho faulk con APC se limpia sin problema. Quiero creer que eso ya lo has hecho y que el problema persiste, por eso lo de poner fotos para evaluar el problema.

Por si te sirve, tengo un amigo con el mismo modelo, con APC lo dejas limpito y con Poorboys Natural Look queda un tono muy correcto y natural.

1Z Cockpit Premium o 1Z plástico profunda limpieza para limpiar el tablero de instrumentos, y luego usar PB Natural Look. Es un producto muy bueno, el tablero de instrumentos será más suave.

El otro dia limpié un Golf V por dentro. Con APC se limpió muy bien. Le apliqué Tiefen ya que tenia los plásticos muy resecos y castigados, y no quedó nada mal, me gustó.

Yo en el Jetta, que por dentro es como el tuyo, uso un APC para limpiar y como acondicionador uso el Natural Look de Poorboys y a mi me queda perfecto.

Pues yo en el S3 si está muy sucio utilizo APC + el 1Z Cockpit y si veo que tiene solo un poco de polvillo el 1Z y ya está porque veo que limpia y acondiciona. Te lo digo porque el material del interior del GTI es muy parecido al del Audi.

Carcareeruope
Volver