Carcareeruope

Me encantan las lluvias de barro :D:D:D:D

FiGo_Mlg

Detallista
............... si... es lo que imaginais... ayer por la noche mientras trbajaba empezo esa lluvia tan maravillosa y caida del cielo que caen 35 gotas... y fin... y no vuelve a llover mas... estaba sufriendo na mas lo vi... sali de trabajar y me encontre mi clc como un trajecito de gitana, lleno de lunares... ME JODE!! jajajajajaja

Nada, era para deshagarme con ustedes.. a todos los que seais de malaga y os pillara en la calle lo habreis sufrido como yo jajaja

un saludo!!!!!​

en serio?... bohemundo ske no has visto mi coche vaya.. madre mia.. luego le hago unas fotos... que coraje jajaj . pero me ha servido para comprobar como funciona de bien el carlack para cristales... le he dao al limpia y con 2 pasadas ha quedad impecable... me encanta jiji

Bah... en Valencia 3 semanas he estado lavando el fin de semana, y lloviendo barro entre semana, pero como soy MUY cabezón dije "a ver quien es mas burro, si yo lavando o el barro cayendo"... a la cuarta semana DE MOMENTO no me ha llovido barro... el fin de semana veremos lo que pasa

Huy... pues que me voy de vacaciones el sabado... como llueva barro me JODERA BIEN porque tendría que lavarlo el viernes noche para dejarmelo limpito bajo techo, que no lo tocaré en 3 semanas mientras este por esos mundos haciendo el bobo

Carcareeruope
Volver