Carcareeruope

Me es imposible

Fercharkos

Nuevo detallista
Hola a todos.

Veréis, tengo un Seat León negro que no consigo dejar impecable por mas que le dedico tiempo y esfuerzo.

Os explico los pasos que doy, para que podáis ayudarme.

Primero decir, que nunca dejo que el coche se ensucie mucho, lo limpio cada quince días porque esta siempre en garaje y entre semana sale muy poco.

Punto 1. Lo remojo entero un par de veces.

Punto 2. Lo limpio con la técnica de los dos cubos y uso Einszett Champú Raindance / Perls.

Punto 3. Aclaro abundantemente y seco con Toalla de secado de micro fibra waffle weave 95x60cm (T15).

Punto 3. Después uso Poorboys Spray & Gloss en todo el coche que por cierto me deja un acabado grasoso que luego tengo que rematar con varias toallas de micro fibra.

El resultado creo que no es el que se corresponde...por todo el coche quedan marcas que son iguales a las que se quedan en los cristales cuando no se limpian bien. Estas marcas también quedan en los cristales.

Los mosquitos no salen ni pa dios y de tanto frotarlo llego a hacerle pequeños arañazos. Los cristales siempre tienen brillos y están como ásperos. Las llantas (con las que me pego una paliza tremenda) quedan mejor, pero quedan restos que elimino con alcohol a duras penas. Los neumáticos quedan bien con Einszett Espuma para Neumáticos, pero el resultado es demasiado grasoso también; he probado a darlas con el tipico limpia salpicaderos y me gusta mucho mas como quedan. Lo que no se es si será perjudicial para estos.

Solo me queda decir que el coche tiene 6 meses, que esta cuidado, que nunca ha entrado a un túnel de lavado y que nunca lo he visto realmente limpio lo cual me encantaría.

Si podéis ayudarme os lo agradecería enormemente porque empiezo a estar bastante arto del color negro, que aunque es el que mas me gusta, me trae de cabeza.

Bueno perdonar la parrafada y muchas gracias de antemano.
:novato: por eso os pido paciencia xdddd

No deberias tener que frotar, ni si quiera con el guante de cordero, usa productos para los insectos, no has nombrado sellantes ni ceras, no usas ninguna? si es asi el uso de un buen sellante te haria ver el coche de otro modo, con ese plus que buscas y ademas estaria protegido, lo limpiarias mucho mejor y se mancharia menos, si ademas le pones cera tendrias otro extra de brillo pero este mas natural

Grojet2000 esta bastante bien, te vale para cristales y llantas incluso, es un sellante

Hola:
Me pasaba lo mismo, tengo dos coches, uno azul oscuro y el otro gris metalizado. los lavaba el mismo día. Al día siguiente el azul parecia que no se habia lavado en dos semanas y el gris parecia impecable, pero vistos en detalle estaban igual de sucios. Selle y encere con buenos productos y el resultado es otro. Permanece limpio mas tiempo y con solo mojarlo ya parece limpio. Hazle un buen tratamiento y ya veras como cambia tu opinión.
Un saludo :cool:

Lo que comentas de las marcas puede ser a exceso de producto del Poorboys. Prueba a echar menos cantidad y si sigue igual la cosa prueba otro QD, no a todo el mundo le va bien el mismo producto.

Si no consigues resultados, hazte con un sellante con poder de limpieza como Grojet2000 para empezar. Esto te hara una limpieza a medida que lo aplicas, y todos los restos de producto que te queden del Poorboy's desaparecera.

Gracias por responder.

Bueno, pues efectivamente, creo que el problema va a ser ese.

La verdad es que no tengo ni idea de como va esto del sellado y encerado, sobre todo lo del sellado, para que sirve?.(perdonad mi ignorancia, pero no termino de entenderlo)

Cada cuanto se puede hacer para no estropear la pintura ni las gomas que se suelen quedar blanquecinas con estos productos no?.

Y cual seria la tecnica para aplicarlos y que productos son de recomendar.

Con lo que me digais probare y pondre fotos del resultado.

Muchas gracias, espero impaciente, un saludo.:novato:

El sellado crea una capa entre tu coche y el exterior, es una protección excelente y como es un producto químico suele durar bastante, algunos hasta 6 meses si lo cuidas bien, esto hará que la limpieza te sea mucho mas facil y que la suciedad agarre menos, ademas te proporciona muchos mas brillos

yo estoy por echarlo hasta en la sopa, un buen sellante vale para casi todo jejeje, crsitales, llantas, chapa, etc...

Bueno...pues vengo de car car europe.

He comprado el grojet2000 y el kit de karlack para los cristales.

Para el grojet como lo tengo que hacer?
he de frotar fuerte?
cuanto tiempo para retirarlo?
he de tener cuidado con las gomas y plasticos para que no se queden blanquecinos como con un pulimento?
Cada cuanto tiempo se lo doy?
Los limpiadores de insectos se llevan el grojet2000 y hay que darle otra capa?
Que sentido tiene la cera si el grojet protege la pintura?
Mucha gente dice que el grojet no es un sellante puro. Que hay de cierto? y lo de usarlo en mojado?

Que plasta soy xddd..pido disculpas.

Un saludo y gracias

Bueno...pues vengo de car car europe.

He comprado el grojet2000 y el kit de karlack para los cristales.

Para el grojet como lo tengo que hacer?
he de frotar fuerte? Nunca jejeje, solo frotar pero sin apretar, estas extendiendo
cuanto tiempo para retirarlo? No estoy seguro pero creo que panel a panel, lo extiendes por decir algo en el techo y conforme acabes vas retirando
he de tener cuidado con las gomas y plasticos para que no se queden blanquecinos como con un pulimento? Ni idea
Cada cuanto tiempo se lo doy? Dicen que dura o que puede durar hasta 6 meses, notaras cuando lo necesita
Los limpiadores de insectos se llevan el grojet2000 y hay que darle otra capa? si no los dejas actuar mucho tiempo no, de todos modos puedes reforzar cada x tiempo las zonas mas sensibles, capó, techo, espejos...
Que sentido tiene la cera si el grojet protege la pintura? una protección extra y un brillo mucho mas natural
Mucha gente dice que el grojet no es un sellante puro. Que hay de cierto? y lo de usarlo en mojado?

Que plasta soy xddd..pido disculpas.

Un saludo y gracias

Buenos dias , a mi me pasa lo mismo y estoy al borde de la desesperacion

Os cuento, tengo un bmw serie 3 negro-azulado.
Lavo el coche con champu sonax, 2 cubos y guatne de cordero. Seco con toalla WW, pero se me llena enseguida de agua y al final no seca mucho ( se necesitan 2 toallas para secar un coche de este tamaño?? ) . Bueno pues una vez seco parece que esta bonito, pero no es así, si lo pongo al sol esta todo lleno de "rebañones". No se que hacer ya. Los primeros dias que lo lavé, despues del lavado tipico apliqué el QD de Duragloss Fast Clean & Shine. Creo que me pasé con la cantidad, y ahora madre de dios, da verguenza sacar el coche a la calle. Y cada dia que lo lavo pasa lo mismo. Por eso os pregunto, que hacer??

¿ Compro el GROJECT? Si lo vuelvo a lavar, y no queda bien, cuando aplique el Groject que pasará?
¿Puede ser que con una toalla no halla suficiente y por eso quede mal?

Joder debo parecer el tio mas torpe para esto.

Usate la proporción adecuada de champú? creo que para un cubo grande con un tapón o tapón y medio te vale

que toalla tienes? es de tamaño pequeño o es de las grandes?? cuando acabes de lavarlo puedes usar la técnica de secado con hilo de agua, si usas el buscador encontrarás algun video y la entenderás al instante, quitarás gran parte de agua y podrás secar mas facil

y una vez hayas usado el grojet verás como ya irá todo mas rodado, el agua escurrirá mejor y podrás secar aun con mucha mas facilidad

tambien te digo que aunque la toalla esté algo húmeda sigue secando igual, ha de estar muy mojada para que no absorva

Madre mia es un desastre, anoche iba por la calle, y se ven todos los rebañones. A vr si este finde lo puedo volver a intentar. A ver si haceis una kdda por aki en bcn y voy y aprendo algo porque de verdad que me hace falta.

Pd: Si es pq eché mucho QD. Se va quitando con el tiempo??
PD2: Si soy tan torpe solo con el champu, ¿Que pasara si le doy al groject? ¿ Arderá el coche¿:confused2:

Carcareeruope
Volver